LOFT de 40 metros cuadrados en una gran villa en las colinas de Marcas, a pocos minutos del mar.
Descubra esta encantadora casa de vacaciones, ideal para una estancia relajante en la costa.
- Piscina compartida con los propietarios (una pareja con niño no siempre está presente ya que trabajan en la ciudad). La mayoría de las veces será como si tuvieras acceso exclusivo a la piscina.
Disponible a partir del 01.06. hasta el 01.09.
- Directamente sobre el mar con una maravillosa vista de las espléndidas colinas de las Marcas.
- Barbacoa, mesa y sillas en la logia para comer al aire libre.
Externo:
En el exterior, esta propiedad es un verdadero oasis con un hermoso jardín vallado donde podrá disfrutar de momentos de relajación. Hay una piscina que está abierta desde el 01.06. hasta el 01.09. está abierto, así como zonas exteriores con tumbonas, sombrilla, mesa y barbacoa, perfectas para agradables tardes de verano. Zona de relax con sofás de exterior en la logia.
La zona de estar y dormitorio en el loft:
En su interior, la casa ofrece estancias luminosas y acogedoras. La cómoda sala de estar con TV invita a relajarse. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas.
- 1 cama doble y una cama individual para niño.
- 1 baño con ducha y WC.
Atracciones cercanas:
En Montelabbate estás en una posición ideal para explorar las maravillas de la región. Visite el magnífico Castillo de Gradara, a solo 15 minutos en coche, o pase un día en la playa de Pesaro, a 20 minutos. No te pierdas el centro histórico de Urbino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 20 minutos en coche. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de San Bartolo ofrece pintorescas rutas de senderismo en sus alrededores. En las costas de Marcas y Romaña encontrará diversas atracciones, castillos, fortalezas, parques temáticos, parques acuáticos, museos, teatros y cuevas. Podrás practicar deportes al aire libre.
Acceso:
La villa cuenta con servicio de entrega de comida de restaurantes locales, pizzerías y posadas que ofrecen platos italianos típicos y genuinos a precios razonables. Se puede llegar a Montelabbate en coche desde la ciudad de Pesaro en unos 20 minutos a través de una autopista. La villa está situada en una zona montañosa, es accesible a través de una carretera totalmente pavimentada y está iluminada por la noche. La estación de tren de Pesaro cuenta con servicio de trenes regionales y exprés y ofrece alquiler de coches. Está a 20 minutos de la villa. El Aeropuerto Internacional Federico Fellini de Rímini está a unos 30 minutos en coche y ofrece conexiones a numerosos destinos europeos.
Más información:
- Limpieza, toallas y ropa de cama incluidas en el precio.
- Parking en el establecimiento incluido.
- No se permiten celebraciones.
- No se permite fumar en el interior, pero sí en la logia.
- Baño con ducha.
- WiFi incluido.