En Villa Pebble Beach, la gran sala de estar está iluminada por ventanas que dan acceso a la terraza cubierta con vistas a la piscina. Ideal para días muy soleados para crear sombra y, por supuesto, hace que permanecer fuera durante todo el año sea mucho más fácil.
El salón se compone de 3 áreas separadas en planta abierta, sala, comedor y cocina.
El balcón es tan grande que está dividido en dos partes. Hay una sala de estar, con cómodos sofás y sillas al otro lado y el comedor exterior. La mesa es enorme y fácilmente tiene capacidad para 10 personas. Al lado de la mesa hay una cocina exterior con encimera, fregadero y barbacoa.
Desde el balcón hay un tramo de escaleras hasta el nivel de la piscina (se puede bloquear para que los niños no tengan acceso a la piscina). La piscina y el espacio circundante son ideales para jugar y tomar el sol. Todas las tumbonas son exclusivas. El jardín es realmente una combinación perfecta con el estilo de la villa, creando un ambiente agradable con áreas sombreadas y en el garaje hay una mesa de ping pong.
Arriba hay tres dormitorios, todos en suite. El dormitorio principal es muy grande y tiene un baño grande con ducha y bañera. Las otras habitaciones tienen duchas también. Las dos habitaciones más grandes también tienen sus propias terrazas privadas con magníficas vistas al mar.
Por supuesto, toda la villa tiene aire acondicionado y conexión a internet wifi.