Retroceda en el tiempo al ingresar a Airlie, una casa de playa informal y cómoda de los años 60. Está tan cerca de la playa que puedes oler la sal en el aire, puedes escuchar el sonido constante de las olas rompiendo en la orilla y, por supuesto, puedes verlo todo desde la casa. Puedes caminar hasta la orilla en solo un par de minutos.
Hay una terraza grande donde se puede disfrutar de fantásticas vistas de la playa mientras se relaja después de su baño matutino. Incluso puedes ver un delfín o dos. En el crepúsculo, siéntese con un vaso de algo mientras contempla la impresionante puesta de sol de Gerroa y, por la noche, cene bajo las estrellas mientras admira la espectacular Vía Láctea. Luego, a la hora de dormir, arrulle el sueño con el sonido constante del oleaje cuando las olas colapsan en la orilla.
LA CASA
Airlie es una casa grande y antigua, con una verdadera sensación playera.
Hay 3 habitaciones (una con cama de matrimonio, otra con cama de matrimonio y otra con literas trio, dobles en la parte inferior y una individual en la parte superior). También hay una terraza acristalada con dos camas individuales, perfecta para dos niños.
El salón de planta abierta, el comedor y la cocina tienen vistas al río y a la playa, al igual que la terraza.
El garaje doble se ha equipado como una plataforma para niños / adolescentes, con mesa de ping-pong, mesa de café y un viejo salón o dos para pasear. La lavandería, la segunda ducha y el retrete también se encuentran aquí. También hay un gran patio donde los niños pueden patear una pelota.
Hay Wifi gratis.
No se permiten mascotas, ya que hay una familia de lagartos de lengua azul en la residencia, que estamos dispuestos a proteger. Además, la propiedad no está vallada.
UBICACIÓN
Gerroa es una aldea tranquila junto al mar, a dos horas en coche al sur del distrito central de negocios de Sydney, y menos de tres horas de Canberra.
Está situado en el extremo norte de Seven Mile Beach, a unos 10 minutos al sur de Kiama.
La casa está situada en la parte antigua de Gerroa, con una perspectiva frondosa y montañosa en la parte delantera, y vistas a la playa y al río en la parte trasera.
Es un paseo de tres minutos a la pintoresca tienda / oficina de correos, y otro par de minutos a una cafetería / restaurante de moda.
La playa es ideal para practicar surf, bodyboard, natación, pesca, kite e interminables caminatas. Hay avistamientos frecuentes de ballenas y delfines.
Muy cerca se encuentran las ciudades históricas de Berry y Jamberoo.
Hay canchas de tenis en Werri Beach (5 minutos) y un campo de golf con vistas para morirse a las afueras de Gerroa (3 minutos). Hay paseos a caballo en Foxground, a 5 minutos al sur de Gerringong.
PUNTOS A TENER EN CUENTA:
1. Ropa de cama: se proporcionan mantas y doonas, aunque deberá llevar sus propias sábanas, fundas de almohadas y toallas. Alternativamente, se puede suministrar ropa de cama, con las camas hechas a su llegada, a un costo adicional de $ 15 por persona por estancia.
2. Tarifas de limpieza: están incluidas en el precio.
3. Período mínimo de reserva:
Dos días los fines de semana, 3 días entre semana y fines de semana largos, 7 días (o múltiplos de 7 días) durante las vacaciones escolares de verano, con reservas que comienzan y terminan en viernes.
4. Hora de llegada y salida:
Para reservas de fin de semana de 2 y 3 noches, la llegada es a partir de las 4 p. M. Y la salida a las 4 p. M.
Para reservas a mitad de semana generalmente hay más flexibilidad, por lo que los tiempos se pueden negociar con el propietario.
En las vacaciones escolares de verano, la llegada es a partir de las 4 p. M. Y la salida a las 10 a. M.
COMENTARIOS INVITADOS
A continuación se encuentran algunos de los comentarios de los huéspedes sobre su estancia en Airlie.
Anna (me alojé en enero 2011)
Gracias por unas buenas vacaciones Disfrutamos de una hermosa semana en la playa, en el patio de recreo y paseando. Nos quedamos muy cómodos alojándonos en Airlie con 4 adultos y 2 niños pequeños que adoraban las literas y jugaban a las carreras en el jardín. ¡Volveremos!
Lisa (octubre de 2010)
Pasamos un tiempo fabuloso en Arlie, qué hermosa casa. Tuvimos tan buen clima que pudimos poner a nuestros nadadores y jugar en el lugar donde se deja entrar al mar. La vista era preciosa y los niños la pasaron muy bien.
Mark (julio de 2010)
Nosotros (cuatro trágicos golfistas) elegimos quedarnos en Airlie ya que brindaba acceso cercano a varios campos de golf de primera clase en la costa. Lo que obtuvimos además fue la excelente ubicación cerca de la playa ya un corto paseo (aunque cuesta arriba) hasta el acogedor Gerroa Fishing Club. Este es un gran lugar para una corta estadía en la costa.
Kit (diciembre de 2009)
¡Nos lo pasamos muy bien! El último día estaba lloviendo pero aún así la hermosa vista! ¡La casa fue perfecta! Exactamente lo que estábamos buscando, cómodo y relajado, pero con todo lo que necesitábamos. ¡Gracias!
Vicki (octubre de 2009)
Tuvimos una estancia encantadora en Airlie. Solo el descanso que necesitábamos, incluso si el clima no era lo que esperábamos. Todos nos vestimos con nuestros nadadores tan pronto como nos levantamos y nos dirigimos a la playa cada vez que había un descanso en la lluvia, ¡una estrategia que nos permitió obtener 3 nadar! Nos divertimos mucho con los juegos de interior y las chicas pasaron muchas horas perfeccionando sus habilidades de tenis de mesa. También nos encantó la vista y el estilo relajado, sin pretensiones y cómodo de la casa.
Aimee (marzo de 2009)
Cinco de nosotros nos quedamos un fin de semana largo y nos lo pasamos de maravilla. La casa es espaciosa, limpia ya solo dos minutos de la playa. Tiene la terraza más fantástica con hermosas vistas. Incluso nos trataron con algunos espectaculares espectáculos de iluminación.
La playa es fabulosa, surfeamos todos los días y tuvimos hermosos desayunos en la cafetería local. Un lugar encantador para alojarse a las afueras de Sydney.
Leonie (se quedó en marzo de 2008) dijo:
Tuvimos una estancia maravillosa! La casa está muy bien equipada y en un lugar excelente. Estábamos realmente cómodos allí. Las 4 adolescentes hicieron algunas clases de surf que les encantaron, y el bebé durmió bien, ¡así todos pasaron un buen rato! Estoy seguro de que volveremos ...
Sally (se quedó en abril de 2007) dijo:
Gracias por permitirnos quedarnos en tu lugar de vacaciones. Tiene fantásticas vistas y una gran sensación de vacaciones. A los niños les encantó la mesa de ping pong.
Maria - Noviembre de 2006
Me alojé en el Airlie con toda la familia que amaba lo limpia y espaciosa que es la casa, pero sobre todo, la proximidad de la playa a la casa. Grandes vistas del océano (el sonido de las olas rompiendo adormeciéndonos para dormir) y un paseo muy corto hasta el río Crooked y la playa.
Volveremos para otra visita pronto!
Sharon - abril de 2006
Esta fue nuestra segunda estancia en Airlie y no podemos esperar a volver. La casa es perfecta para familias, las vistas son fantásticas y Gerroa es muy tranquila. Ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo!
Sarah - marzo de 2006
Tuvimos una estancia maravillosa en Airlie, la casa cómodamente equipada cuatro adultos y cuatro niños pequeños. Pasó mucho tiempo mirando las olas perfectas para surfear desde el comedor y disfrutando de la luz cambiante durante el día, que culminó en hermosos atardeceres.
Deb - Marzo de 2006
Tuvimos un fin de semana encantador en Gerroa. Muchas gracias por permitirnos quedarnos en su fabulosa casa de playa. No creo que hayamos estado tan relajados. Mi marido cree que es porque los niños son un poco mayores, pero estoy seguro de que fue la vista fantástica y Airlie se siente como un hogar lejos de casa.
Denise - febrero de 2006
Lo pasamos de maravilla, la casa es genial, espaciosa y muy cómoda, con vistas para morirse y cerca de la playa. Completamente recomendado.
Susan - Diciembre de 2005
Cómodo y acogedor, desayunos encantadores en la terraza frontal con vistas al río y al océano. Un gran lugar para niños. Local Cafe tiene excelente comida y café. House tiene todo lo que necesitas.
Patricia - noviembre de 2005
Airlie me devolvió a mi niñez, sin problemas, sin molestias, verdadera calidez y cuidado.
BRONWYN - Octubre de 2005
Nos alojamos recientemente en Airlie, 2 noches no fue suficiente. Nos encantaron las vistas del océano y nos sentamos en la veranda por horas. La sala de estar / comedor es muy amplia y cómoda. Encontramos Airlie muy adecuado para 3 parejas.
Deborah - octubre de 2005
¡Qué maravillosa casa de vacaciones! Las vistas son absolutamente impresionantes y un corto paseo a la playa. ¡Pasamos un tiempo fantástico en Airlie y volveremos! Los juegos en la casa fueron geniales, ¡mi hija y yo ahora somos campeones de Battleship! Los niños me encantó la casa, sus camas, el patio, donde jugamos un lugar de cricket :), la playa, el sonido de las olas por la noche, y la mesa de ping pong. Gracias por compartir una casa tan hermosa. Tuvimos unas vacaciones familiares memorables y felices.
Sam - Junio de 2005
Nos lo pasamos genial en Airlie. Los niños en particular amaron todos los juegos de mesa y tenis de mesa. ¡Luchamos para que salgan de la casa!
Muchas gracias,
Sam
Helen - abril de 2005
Nos lo pasamos de maravilla alojándonos en Airlie House en Gerroa. La casa es espaciosa y muy cerca de la playa. No queríamos irnos y definitivamente pasaremos nuestras próximas vacaciones junto a la playa en Airlie House. ¡Gracias!
Rina - abril de 2005
Realmente disfrutamos de nosotros mismos. El agua era genial, la vista era genial y la casa era muy cómoda.
Gracias de nuevo,
Rina
Louise - abril de 2005
Nos divertimos en Airlie. ¡Gracias! Gerroa es un lugar tan encantador y el río que se alimenta en el mar es muy divertido para nuestros niños pequeños: los bancos y las piscinas de rocas son mucho más estimulantes visualmente que los viejos
arena y surf! Vimos una de las lenguas azules también !!
Gracias de nuevo.
Louise
Craig - marzo de 2005
Esta casa es fantástica Grande, espacioso, limpio y cómodo. La vista es más que increíble. Mientras los atardeceres sobre las montañas y el cielo rosado se extiende sobre la arena, mi hijo de tres años dijo "WOW". Montones de gracias.
Jennifer - marzo de 2005
Una maravillosa casa de playa de los años 60 con vistas panorámicas, ventanas panorámicas y ese ambiente "relajado en casa". Perfecto cuando tienes niños de cualquier edad. Es muy difícil irse y definitivamente volverá. Nos encantó el hecho de que pudiéramos llegar temprano e irnos tarde y aprovechar los largos días aún a principios de marzo.