Seal Rocks es un lugar cruda y belleza áspera, en la costa norte de Nueva Gales del Sur. Lote 3 es una casa de playa diseñada y construida por Castlepeake para encajar con esta belleza natural.
Está construido con materiales con una sensación cruda incluyendo tierra apisonada, hormigón pulido, madera contrachapada, acero y vidrio. Ofrece un alojamiento sencillo, cómodo y moderno en dos pabellones separados que se abren a un patio privado con césped, con el Parque Nacional más allá.
Lote 3 tiene capacidad para 10 personas en tres habitaciones. Dos contienen camas de matrimonio y el tercero es una gran sala de literas con 6 literas por encargo. Un dormitorio de matrimonio está dentro de su propio pabellón de un cuarto adyacente. El pabellón principal contiene un gran salón / comedor / cocina con chimenea central, junto con los otros dos dormitorios. También hay una lavandería compacta y un segundo baño (con bañera independiente).
SE REQUIERE QUE LOS INVITADOS PROPORCIONEN SU LINO PROPIO (excepto los paños de cocina, las doonas, las fundas y las mantas adicionales) sin embargo, la ropa se puede suministrar a un costo adicional.
La casa se encuentra a pocos minutos a pie de la playa No. 1 y Boat Beach. Es muy cerca de Myall Lake y conocidos spots de surf locales traición, Faro y playas Yagon. Seal Rocks es también conocido por su pesca, buceo y snorkeling y ofrece hermosos paseos de arbustos, incluyendo uno a Sugarloaf Point Lighthouse.