Esta fabulosa casa de estilo pabellón ha sido diseñada con unas vacaciones relajantes en mente. Ubicado en Beachfront Mirage, una prestigiosa zona residencial cerrada, la casa se encuentra a pocos pasos de la playa.
Tres pabellones separados crean un espacio para todos en la familia. La casa principal tiene una sala de estar y comedor con una cocina Stone Italiana que oculta electrodomésticos europeos de calidad; perfecto para el chef gourmet en ciernes.
Una habitación luminosa y bien ventilada en el segundo pabellón es perfecta para los niños, equipada con una pared de pizarra, un televisor con conexión Foxtel separada.
El tercer pabellón de invitados da a un patio privado y a la reserva natural detrás de la propiedad. Esta es una habitación queen con baño en suite, una bata y su propio televisor. Sería perfecto para una pareja que requiere un poco más de privacidad del resto del grupo.
Arriba hay tres dormitorios, uno individual Queen y Twin que se abren a un amplio balcón y comparten un baño familiar. A lo largo de una pasarela elevada, el dormitorio principal con cama King tiene otro televisor, una bata y un baño en suite con bañera de hidromasaje, con un balcón con vista a la terraza y una piscina climatizada totalmente vallada.
En total, este alojamiento de lujo cuenta con 4 televisores, Foxtel y conexión inalámbrica a internet. La propiedad tiene aire acondicionado completo con ventiladores en todas partes.
Un lugar perfecto para pasar sus vacaciones en Port Douglas con total comodidad y estilo.