Solander Sunrise ha sido creado pensando en la relajación; Lo suficientemente pequeño como para sentirse privado, pero lo suficientemente grande para acomodar a dos familias u ocho personas. Una casa de diseño exquisita en cada detalle, construida para combinar armoniosamente con sus alrededores tropicales. Los colores interiores reflejan la ubicación natural de la playa tropical.
Deje que el exterior entre con puertas correderas que se abren sin problemas a la gran cubierta con piscina climatizada y vistas hacia la playa tropical. Mezcle un cóctel, cree una cena gourmet en la cocina de diseño o tome un baño en la piscina. Enjuague bajo la ducha al aire libre o recuéstese en el pabellón de estilo balinés que ofrece vistas del Mar de Coral.
El dormitorio principal cuenta con un vestidor, un baño enorme con una ducha exterior aislada y una bañera de azulejos profunda para dos. Abra las contraventanas de madera y disfrute de un baño al aire libre para una experiencia tropical verdaderamente única. La luz natural acentúa los acabados de madera oscura y los extensos jardines exóticos hacen de esta villa un pedacito de cielo en la tierra.
La villa está perfectamente situada en el prestigioso enclave de Solander Boulevard, frente a la playa Four Mile. Bucee en la Gran Barrera de Coral o cene en uno de los muchos restaurantes de Port; Haz tanto o tan poco como quieras.
Hay un televisor, DVD y conexión a internet WiFi conectados en la villa y la piscina se calienta durante los meses de invierno.