Currawong Cottage está ubicado en las dunas, junto a la reserva costera.
Tiene su propia pista, que serpentea por el matorral hasta la playa. Puedes escuchar los sonidos del océano desde todas las habitaciones.
La cabina consta de una gran sala de estar (con 2 sofás cama individuales plegables), cocina moderna y bien equipada, tres dormitorios (uno con cama doble y cama nido, el otro con una cama doble, baño privado y antesala) , y una noche de descanso con una cama individual y litera doble.
El baño principal tiene una bañera antigua, con ducha.
Hay amplias terrazas y terrazas con barbacoa de gas y zonas de comedor al aire libre. Puede tomar el sol de la mañana o relajarse con un libro y una manzana por la tarde (después de llevar a los niños a la playa).
Un ambiente rústico encantador, con todas las comodidades del hogar.
Lugares de interés
Vivonne Bay tiene todo para los amantes de la playa. Situado en la costa media sur, ofrece aislamiento y proximidad a las muchas atracciones del extremo central y occidental de la isla. Estos incluyen Flinder's Chase Conservation Park (que incluye un excelente centro de visitantes con una excelente tienda de café, comida y recuerdos) Rocas notables, Admiral's Arch, Kelly Hill Caves, Seal Bay, Raptor Domain (¡no se pueden perder aves de rapiña y reptiles!), Rustic Blue Cafe & Gallery (una impresionante colección de artículos únicos y hermosos en la galería / tienda y un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, en un entorno hermoso y tranquilo) The Little Sahara (dunas de arena gigantes), Andermel Marron Farm (delicioso menú y degustación de vinos locales) y Clifford's Honey Farm (¡todas sus necesidades de miel de Liguria y helado de miel casero para morirse!). Vivonne Bay, que ha sido votada como la mejor playa de Australia en una encuesta realizada por la Universidad de Sydney, ofrece natación segura, snorkel, surf y pesca. Ubicado entre Vivonne Bay y Seal Bay Conservation Parks, Currawong Cottage es un paraíso para caminantes o observadores de aves. El encantador río Harriet de fondo arenoso es un lugar seguro para refrescarse, remar y darse un chapuzón seguro para los niños. Las canoas se pueden alquilar localmente si desea explorar más río arriba.
Fauna silvestre
Las focas y los delfines son visitantes habituales de la bahía, se pueden ver pingüinos cerca del embarcadero y, en invierno, puede tener la suerte de ver una ballena. Wallabies, zarigüeyas, equidnas y brezos se pueden ver en la reserva costera y alrededor de las casas de playa. El hermoso matorral costero ofrece una exhibición siempre cambiante de flores silvestres y un paraíso para las aves. Vivonne Bay es una excelente base desde la cual explorar la isla, o simplemente relajarse, quedarse y dejar que los hermosos alrededores hagan su magia en ti.