Ven y descubre por qué muchos de nuestros huéspedes regresan a Twin Pines ...
Moderna casa de playa nueva y elegante con vistas a las aguas turquesas de Boat Beach y más allá. Venga y disfrute del ambiente perezoso junto al mar de este destino vacacional boutique.
Twin Pines ofrece un amplio espacio abierto en una ubicación maravillosamente privada. La gran área de cocina y comedor de planta abierta cuenta con pisos de madera pulida y puertas de vidrio de piso a techo que se abren para crear una vida interior / exterior sin costuras. Con una selección de tres cubiertas, hay mucho espacio para que todos los huéspedes tomen el sol con vistas a la playa, disfruten de un buen libro o tomen una tarde con el sonido de las olas para relajarse. ¡Cuidado con los delfines que nadan regularmente en Boat Beach!
Twin Pines es perfecto para familias con una habitación separada para niños en la planta baja. Mientras los padres se relajan arriba, los niños tienen su propio espacio para jugar o ver DVD.
Por la noche, disfruta de una cena en la terraza o mira una película en el televisor de plasma. Para esas noches frías, hay una chimenea de leña para mantenerte caliente.
El pabellón trasero contiene tres habitaciones de matrimonio que se abren a la cubierta y disfrutan de vistas al océano. También hay un cuarto dormitorio con 4 camas individuales (no literas). El dormitorio principal incluye un baño y todas las habitaciones tienen ventiladores de techo.
El baño principal (incluida la bañera), el inodoro separado y la lavandería también se encuentran en el pabellón trasero.
Ubicación
Seal Rocks ha sido descrito como la última frontera. Las actividades y lugares de interés locales incluyen una serie de playas, lagos, faros, paseos, pesca y avistamiento de ballenas.