Si usted está buscando una escapada romántica o unas vacaciones en familia con el perro, Hayas se acomodan para ambos. Beeches es una casa de ladrillo / madera de barro diseñada por arquitectos, enclavada entre los altos pinos, con cuatro dormitorios y un salón con chimenea de leña. Imagínese relajarse en el baño de pies de garra o disfrutar de una comida en la terraza al aire libre extensa.
Detalles del Alojamiento
Hayas es una hermosa historia doble, cabaña estilo Cape Cod. Con pisos de ladrillo, paredes de barro de ladrillo y madera reciclada en todo tiene un encanto rústico único que es perfecto para unas vacaciones relajantes.
En la planta baja se compone de una cocina de planta abierta, comedor, sala de estar y sala de TV; Así como un amplio dormitorio doble, WC separado, baño con ducha sobre un baño de pies de garra y una lavandería con lavadora y lavadero.
El plan de arriba consiste en dos dormitorios grandes de tamaño queen con armarios empotrados, una sala de literas acogedor y aseo con lavabo. El dormitorio principal tamaño queen tiene un balcón con vistas al patio trasero, perfecto para el café de la mañana o el té de la tarde.
Cape Schanck
Cape Schanck es tranquilo pueblo situado en la península de Mornington, a 75 minutos de Melbourne, con una abundancia de actividades y lugares de interés para ver. Ofreciendo algunos de los mejores de Melbourne; Surf, caminatas, paseos a caballo, spas de día, comedor, vino y queso degustación de la lista es interminable, todo dentro de un corto trayecto en coche de Hayas. Hayas está a poca distancia a RACV Cape Schanck Golf Course ya sólo unos minutos en coche de muchos otros campos de golf, incluyendo; El National, Eagle Ridge y Moonah Enlaces.
Un corto trayecto en coche de Beeches por Cabo Schanck Road te lleva a la zona de Pines Car Park y el punto de partida a kilómetros de hermosas caminatas costeras, con acceso a Fingal Beach, y la playa de Gunnamatta para nombrar unos pocos. La siguiente parada en el coche te lleva a la característica costera de la ciudad es el nombre de Cabo Schanck. En este punto rocoso es el faro de Cabo Schanck, que fue construido en 1859 de piedra caliza local y cuenta con una escalera de caracol rara de piedra.
Hayas en Cabo Schanck es la escapada perfecta pacífica con todo lo que la península de Mornington tiene que ofrecer a sólo un corto trayecto en coche.