Este apartamento junto a la playa lleno de luz, brillante y ventoso tiene vistas al agua y está literalmente al otro lado de la carretera de la hermosa playa de Coogee.
Para su seguridad adicional, esta propiedad solo se administra en Australia y nunca solicitamos que se realicen pagos a cuentas bancarias en el extranjero
Todo lo que necesita está aquí para unas gloriosas vacaciones en la costa con estacionamiento seguro y encubierto para su automóvil.
El apartamento está amueblado con buen gusto y equipado con todos los electrodomésticos que pueda necesitar para cocinar, lavar y vivir. WIFI de alta velocidad está incluido en la tarifa junto con ropa de cama y toallas.
Dos habitaciones de buen tamaño, cada una con camas queen size muy cómodas que se abren a una generosa área combinada de sala, comedor y cocina.
Un port-a-cot y una silla alta están disponibles de forma permanente en las instalaciones sin costo adicional.
Esta es la base perfecta para unas vacaciones junto a la playa con fácil acceso a cafeterías, restaurantes, supermercados, playas, paseos costeros y transporte público.
Además de la playa del Océano Pacífico a la vuelta de la esquina hay tres baños oceánicos donde se puede nadar y tomar el sol en aguas tranquilas y protegidas; Whylies Baths, The Coogee Women's Baths y Giles Baths
Practicidades
Hay un encantador televisor grande y de alta definición y reproductor de DVD para garantizar que pueda tener la gran película o los arreglos deportivos que necesita con una visión clara y cristalina.
Una parte importante del atractivo de The Coogee Beach-side Retreat es su ambiente tranquilo y estético, así que no reserve la propiedad si planea tener reuniones sociales ruidosas, ya que esto significará la finalización de la reserva.
NB: port-a-cot y trona disponibles sin costo adicional.
Se suministra todo lo que necesita, ¡todo lo que necesita es su maleta y equipo de playa!