Bienvenido a Neo, una villa de 6 dormitorios frente al mar que se alza en la ladera de St Jean, en St. Barts. La villa se encuentra cerca de la costa de esta isla caribeña, solo una corta caminata de diez minutos lo llevará a la famosa playa de St Jean.
Villa Neo le brinda a usted y a sus seres queridos un acceso exclusivo a sus exquisitas comodidades de cinco estrellas, que incluyen su propia sala de medios privada, gimnasio y Hamman. Esta villa de seis dormitorios y seis baños puede alojar hasta doce personas en total y le ofrece a usted y a sus seres queridos una experiencia de vacaciones verdaderamente cautivadora en la isla.
Por las mañanas ver el sol naciente sobre el océano en la distancia. Salga a la lisa terraza de madera y disfrute de las majestuosas montañas que se desbordan con vivaces plantas tropicales. Aquí puede despertarse en este mundo majestuoso y ponerse en modo vacaciones.
Mientras te zambulles en las refrescantes aguas de la piscina infinita, puedes relajarte y ver los barcos pasar rápidamente. Con 33 metros (108 pies), la piscina climatizada es una de las más grandes de St. Barths Colóquese en el borde y sumérjase en las vastas vistas tropicales. Al salir de la piscina, puede bañarse al aire libre y luego envolverse en su bata suave y posarse en las cómodas tumbonas.
Tome una taza de café recién hecho y disfrute del cálido sol mientras comienza a calentar la terraza. También tiene la oportunidad de experimentar un verdadero estilo de vida isleño mientras cena al aire libre para el desayuno. Después del desayuno, puede hacer un picnic y dirigirse a la playa de arena suave.
Un corto paseo de 500 metros lo llevará a la costa de arena suave de Nikki Beach. Esta playa es parte de la lujosa playa de St Jean, pero está separada y dividida en dos por el exclusivo Eden Rock Hotel. Caminar hasta la playa principal de St Jean tomará entre diez y quince minutos, ya que está a 1 km de distancia, o simplemente conducir durante tres minutos. Aquí puede pasar un día en la playa y tomar el sol si lo desea. Nade en las aguas saladas frescas o camine a lo largo de la costa y respire el aire fresco del Caribe.
Alineado con altas palmeras, Nikki Beach es una zona tranquila con hermosas aguas cristalinas. La emocionante playa de St Jean es la playa más popular en St. Barths Esta conveniente ubicación le ofrece a usted y a sus seres queridos una gran cantidad de restaurantes y actividades de deportes acuáticos. Aquí puede disfrutar de su almuerzo en la orilla arenosa y escuchar las olas. Tiene un largo tramo de arena fina y fina de azúcar y goza de tranquilas aguas turquesas. Si desea disfrutar de algunas emocionantes actividades de deportes acuáticos, St Jean es el lugar perfecto para practicar snorkel. Explorar estas aguas es increíble, ya que contiene una gran cantidad de peces tropicales.
Después de pasar la tarde en la playa, puede regresar a su villa privada y disfrutar de la sauna privada Hamman. Incluso puede hacer uso del área de ejercicios que viene totalmente equipada para sus entrenamientos. El comedor al aire libre es el lugar perfecto para disfrutar de su cena caribeña casera. La mesa de cristal transparente se asoma al reluciente océano y tiene capacidad para hasta diez invitados.
Mientras se prepara la cena, puede dirigirse a la sala de prensa y ver su película favorita, una excelente manera de mantener a los niños entretenidos en todo momento. También puedes jugar un divertido juego de billar. Mientras se pone el sol y se sirve la cena, disfrute de las vistas que tiene por delante cuando el cielo se desvanezca de un rosa cálido a un azul oscuro intenso. Descansa en la terraza y disfruta de tu bebida picante hecha en el bar. A medida que la noche llega a su fin, puede subir al balcón privado y envolverse en una manta mientras observa las estrellas brillar a lo largo del cielo. Quedarse dormido con la suave brisa que flota en la habitación y los sonidos del Caribe a las afueras.
La villa es asombrosa desde el punto de vista arquitectónico, ya que se alza con vistas increíbles al océano. Está incrustado en una zona exuberante llena de plantas vibrantes y palmeras. Repartida en dos niveles, la villa ofrece un amplio espacio exterior, así como lujosos interiores que se combinan a la perfección. Haciendo tu camino i