La isla Fraser es la isla de arena más grande del mundo: su impresionante belleza y atracciones naturales lo convierten en uno de los destinos vacacionales más buscados. ¿Qué mejor manera de explorar esta isla catalogada como patrimonio mundial que establecer su destino en el famoso Kingfisher?
Bay, ganador de numerosos premios ambientales, turísticos y arquitectónicos.
El Happy Gecko es una villa totalmente independiente de dos dormitorios situada en uno de los mejores lugares de todo el complejo turístico. A solo un corto paseo desde su puerta, tiene acceso a todas las instalaciones de Kingfisher Bay, que incluyen una multitud de restaurantes, bares, cafeterías y pizzerías galardonados.
Perfecto tanto para aquellos que buscan relajarse y reconectarse con la naturaleza O para aquellos que buscan unas vacaciones de aventura llenas de acción. De cualquier manera, Happy Gecko marcará todas las casillas.
La villa tiene una cama queen size en el dormitorio principal con una litera doble más una individual king-size en el segundo dormitorio. El baño tiene una bañera de hidromasaje y una fabulosa ducha ajustable.
La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, estufa y todo lo que pueda necesitar.
Hay televisión por cable y acceso a internet disponible (de pago).
Hay caminatas guiadas por la naturaleza, paseos en canoa, canchas de tenis, 3 piscinas de agua salada y un santuario de spa para aquellos que buscan un mimo. Por un costo mínimo, tenga la noche libre mientras los niños disfrutan del programa de guardabosques ecológico junior (se realiza la mayoría de los fines de semana y vacaciones escolares).
Cuando no estés descansando en la piscina o cenando en un restaurante galardonado, pasarás el día observando la migración de ballenas, observando dugongos o tortugas bobas, y eso es incluso antes de salir del resort.
Un poco más lejos, las playas, el bosque lluvioso, los lagos cristalinos y la vida salvaje te sorprenderán y asegurarán que salgas rejuvenecido.
Reserve ahora para obtener sus fechas preferidas!
.