Romántico y típico apartamento para tres personas en el corazón del centro de Monopoli, en Apulia. La propiedad ha sido restaurada con altos estándares y amueblada con detalles e interiores a medida; El alojamiento se encuentra en una zona bien comunicada por transporte público y ofrece la posibilidad de aparcamientos gratuitos en un radio de 100 metros. También puede encontrar numerosos restaurantes de prestigio en el vecindario.
Los interiores, finamente amueblados y con todas las comodidades, se presentan con una cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos; una sala de estar con todos los servicios necesarios para cenar o almorzar con vistas a la ciudad, adornada aún más con balcones refinados en piedra viva; Los dormitorios incluyen un maravilloso dormitorio familiar y baño en suite equipado con inodoro y otro dormitorio con dos camas individuales (que se pueden unir si es necesario). Completa el apartamento un encantador baño con ducha.
La ubicación estratégica del apartamento permite a los huéspedes disfrutar plenamente del folklore de Monopoli, a poca distancia de las calas de arena más famosas de la zona.
La propiedad es perfecta para grupos de amigos o familiares con 2 niños y, aunque está a pocos metros de pubs y restaurantes, es un lugar tranquilo para alojarse. Este es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes en la maravillosa región de Puglia en cualquier época del año, cerca de las encantadoras ciudades de Locorotondo, Polignano a Mare, Matera y Ostuni.