Alojamiento de lujo en la ciudad de surf de Lennox Head. A solo 20 minutos de Byron Bay y 3 minutos en coche de la ciudad de Lennox, esta casa es un refugio para grupos grandes, familias múltiples o retiros de salud. Ubicado en más de un acre de tierra, capturando impresionantes vistas al mar y al atardecer, casa completa con: gimnasio, piscina, trampolín, tenis de mesa, mesa de billar, dardos, yoga, cancha de baloncesto, pozo de fuego y chef privado disponible bajo petición. Esta casa tiene todo para crear unas vacaciones familiares épicas o un retiro de salud.
Estás a solo 3 minutos en coche de la ciudad de Lennox y a 5 minutos en coche de algunas de las mejores olas de la región. Lennox es una ciudad próspera de surf y continúa creciendo con cafeterías, restaurantes y bares cosmopolitas que ofrecen todo para una escapada excelente. Los cafés de salud son especialmente emocionantes. Shelter, WilliamsBurg y The Belle General se encuentran entre algunas de las excelentes opciones de comida de la zona. El surf es de clase mundial con muchas opciones dentro de distancias cortas, nos complace compartirlo con usted a pedido. Podemos recomendar entrenadores personales, maestros de yoga, servicios de chef privado, mayordomos y más. Este es realmente un día de fiesta o retiro donde puedes dejar la vida en la ciudad y sentirte a kilómetros de distancia en los tranquilos alrededores de Lennox Head. La casa es enorme, 640m2 internos y es un patio de actividades que mantendrá a los niños (¡y a los adultos jóvenes de corazón!) entretenido por días.
El fácil acceso a la autopista permite un viaje rápido a Byron Bay, hermosos pueblos del interior con cafés encantadores, caminatas por la naturaleza, cascadas y mucho más. La ciudad de Lennox está prosperando, casi te sientes como si estuvieras caminando por la calle principal de Byron hace 20 años. Las personas son positivas y felices, verdaderamente una ciudad que promueve el estilo de vida, la conexión con el océano y la vida fácil. Relájate, relájate y tómate el descanso que siempre has soñado.
Los co-anfitriones Lucas y Camila viven en las instalaciones en el piso en la planta baja, y están felices de ayudarlo con cualquier cosa que pueda necesitar durante su estadía.
La casa está totalmente equipada para grupos grandes y tiene muchas actividades para mantener a los niños ocupados todo el día o para llevar a cabo su propio retiro íntimo de fitness / salud / yoga.
Si lo desea, podemos agregar 2-4 colchones adicionales en el piso de su propia habitación (costo adicional). El patio trasero es algo especial: un área de belleza paisajística, con una gran piscina, piscina para nadar durante todo el año, un bar al atardecer con impresionantes vistas, área de fogatas de lujo para más de 15 personas, área de cancha de básquetbol y mucho espacio para patear los pies, jugar al cricket o descansar al sol.
También tenemos la capacidad de proporcionar comidas por un chef privado, desde preparación de comidas y puesta de sol en Fire Pit hasta un retiro completo de comidas con nuestro coanfitrión en el lugar, el chef Lucas, que es un apasionado de los productos locales y brinda una excelente experiencia gastronómica.
La casa está posicionada para que pueda caminar a la ciudad de Lennox Head en menos de 30 minutos. Lennox Head tiene múltiples opciones de navegación en 3-10 minutos en auto y fácil acceso a Byron Bay (20 minutos en auto). Las ciudades del interior también están cerca y ofrecen hermosas experiencias gastronómicas y boutiques.
La casa, la ubicación y las instalaciones brindan todo lo que pueda soñar para las mejores vacaciones, retiro o escapada que desee.
El gimnasio en casa ofrece una excelente manera de mantenerse en forma durante las vacaciones, puede crear entrenamientos en circuito para grupos que usan áreas interiores y exteriores. Si está más interesado en una manera relajada de reconectarse, nuestra sala de estar en la planta baja se puede convertir en una sala de yoga si es necesario. Háganos saber de antemano y podemos organizarlo.
Nuestros coanfitriones Camila y Lucas viven en la planta baja en un apartamento independiente y separado, y están encantados de ayudarlo con cualquier cosa que necesite durante su estadía.
Lucas es un chef privado muy experimentado y puede organizar comidas para retiros, vacaciones familiares, cenas especiales, preparación de comidas, entregas de cajas de verduras frescas orgánicas y locales y también cocinar barbacoas especiales junto a la fogata.
Tenga en cuenta que su piso está cerrado desde la casa principal, y la única instalación de la casa que pueden compartir ocasionalmente con los huéspedes es la lavandería, que también está cerrada desde la casa principal. Lucas y Camila también disfrutan de su privacidad, por lo tanto, si necesita ayuda, envíe un mensaje de texto o una llamada de antemano y harán todo lo posible para satisfacer sus necesidades :)