¡A solo unos minutos a pie del río y la playa, cruzando la calle hacia cafeterías y doblando la esquina hacia el campo de golf!
Aléjese de la ciudad y disfrute de una encantadora casa de playa recientemente renovada, con un jardín cerrado, dos terrazas al aire libre y estacionamiento en la calle.
En Barwon Heads
¡Cruza la calle para la hora feliz en Beach House o almuerza mirando al río en At The Heads donde vivía Diver Dan! Pasea por las boutiques y compra pan casero en Starfish Cafe, café en Annie's Provedore o visita Lotus Spa. En la península de Bellarine, elija arándanos o fresas o compre mejillones en el muelle de Portalington. Llama a las bodegas de camino a casa. Recomendamos Oakdene para la cena, pero hay muchas bodegas excelentes. Una excelente posición para caminar a cualquiera de los lugares de bodas o al campo de golf.
En casa
De vuelta a casa, disfrute de una barbacoa, cocina gourmet, hermosos baños, pisos pulidos, juegos de interior, paquetes de entretenimiento y libros también. Relájate con tu familia y amigos.