Renovado 1890 federaci ón hogar. Está a una corta distancia a pie de la famosa playa de surf Manly y del resplandeciente puerto de Sydney. Esta majestuosa casa de 5 habitaciones tiene el encanto adornado de antaño con chimeneas abiertas y techos altos con cocina contemporánea de buen gusto, comedor abierto / cubierto para satisfacer las necesidades de entretenimiento de hoy.
Una gran piscina en el suelo rodeada de suntuosos paisajes hace de este un maravilloso hogar para relajarse y descansar después de las aventuras o delicias de Sydney o Manly.
Duerme hasta 10. Una gran casa familiar. (Periodo mínimo de alquiler de 2 semanas)
Cerca del transporte a la ciudad de Sydney: 15 minutos en ferry rápido, 25 minutos en autobús a la ciudad. 40 minutos en autobús a Palm Beach
Manly es reconocida por sus excelentes playas, cafeterías y una gran variedad de restaurantes para todos los bolsillos.
Ubicado a 5 minutos a pie de Manly y a menos de diez minutos de la playa, podrá relajarse y disfrutar de Manly y Sydney sin la necesidad de un automóvil.
Configuraciones de habitaciones
Piso de arriba :
Dormitorio principal en suite, baño privado, ducha doble, aire acondicionado y dos balcones con vistas al puerto de Sydney. TV de plasma, Foxtel y gran estación de trabajo iMac. Vestidor.
Abajo:
Cuatro habitaciones grandes, 1 queen, 2 dobles y 1 king individual con cama nido.
Amplio salón abierto y cocina ultra moderna. Ventiladores de techo dentro y fuera.
TV de plasma con sonido envolvente, altavoces de techo, XBox, Foxtel, WiFi, dos baños grandes, bañera y duchas.
Plano de planta: vida interior y exterior conectada que se extiende a la piscina, barbacoa encubierta y relajantes alrededores de la piscina.
Los céspedes frontales nivelados, completamente cercados hacen que esta casa sea muy amigable para los niños.
Ultimate Adventure Paradise
Manly lo tiene todo. Surf, ciclismo de montaña, buceo, recorridos en bicicleta, caminata por Bush, kayak y golf.
Al final de la calle y a la vuelta de la esquina tienes el mundialmente famoso Acuario Manly. Al final de la calle puede nadar en la piscina del puerto de Fairlight o caminar hasta la histórica estación de cuarentena.
Excelentes opciones gastronómicas y lugares de interés turístico a poca distancia.