La oferta de tarifas básicas es para 4 personas. Infancia gratuita.
La temporada pico de Navidad y año nuevo es para 6 personas.
Manfield Seaside tiene vistas increíbles sobre el canal y las montañas y espectaculares puestas de sol.
Situado en el paseo marítimo de Alonnah y 2 minutos a pie de la playa de natación. A 2 minutos en coche / 700 m del restaurante del hotel Bruny, acceso directo a la ruta de 3 km a pie y a la playa, y a 5 minutos en coche de Winery.
La propiedad cuenta con casa de vacaciones familiar de tres dormitorios con 3 baños, una amplia sala de estar contigua a un espacio de comedor e incluye una cocina bien equipada. La vida tiene calefacción y fuego de leña.
Tanto en la sala de estar como en las de dos reina están equipadas con enormes ventanas y puertas de vidrio en la sala de estar que da directamente al océano y un área al aire libre equipada con una barbacoa y una mesa de comedor. Las vistas son de clase mundial y están en constante cambio de las condiciones meteorológicas. Usted también puede ver un grupo de delfines en la bahía.
Los dos dormitorios con increíbles vistas al mar se encuentran en el nivel superior con sus propios baños y un tercer dormitorio equipado con 2 camas individuales ubicadas en la planta de entrada con pasos cortos para vivir.
Los niños son bienvenidos, pero necesitan supervisión en todo momento ya que nuestra casa no tiene cercas para niños y tiene acceso directo al agua.
Ofrecemos una cuna portátil, silla alta y reja de seguridad para escaleras para el interior de la casa.
Se proporcionan artículos de tocador tales como gel de baño, champú y lavado para bebés.