Breakaway Beach House se encuentra en la costa sur de Nueva Gales del Sur, en la pequeña ciudad de Currarong, a dos horas y media en coche de Sídney y a 3 horas de Canberra.
Lo suficientemente acogedor para dos y lo suficientemente espacioso para doce, Breakaway es una escapada durante todo el año que se adaptará a una variedad de turistas.
Breakaway ofrece 2 baños nuevos, una cocina nueva, terraza y electrodomésticos.
Los amigos de cuatro patas son bienvenidos por acuerdo previo.
Nuestra tarifa de limpieza está incluida en nuestras tarifas, no se cobra como un costo adicional. Los huéspedes deben traer sus propias sábanas y toallas. Se proporciona ropa de cama.
La casa
Ubicada a 150 m de la playa y la piscina de rocas local, la casa consta de 4 dormitorios (con capacidad para 12 personas), 2 baños y un área abierta de sala, comedor y cocina.
La casa tiene una amplia terraza, con vistas al patio trasero que está cercado.
Ir a la galería de fotos para fotografías de la casa y sus alrededores.
La configuración de la cama es la siguiente:
El dormitorio principal tiene 1 cama queen + baño privado.
Las habitaciones 2 y 3 tienen 1 cama queen en cada una
El dormitorio 4 tiene 2 camas triples, cada una con capacidad para 3 personas (cama individual en la parte superior y doble abajo).
La locación
Currarong es un viaje fácil de dos horas y media desde Sydney, y 3 horas desde Canberra.
El pequeño pueblo de pescadores de Currarong no tiene más de 400 casas, y se encuentra a la entrada de Beecroft Headland.
El Beecroft Peninsular tiene algunos de los acantilados más grandes de Nueva Gales del Sur y una amplia variedad de paseos por los arbustos que conducen a paisajes impresionantes. El Beecroft Peninsular es también la entrada / cabecera norte de Jervis Bay, donde se encuentran algunas de las playas vírgenes más bellas de Australia.
Currarong tiene una tienda general y una cafetería de mariscos Zacs. Los supermercados más cercanos se encuentran en Callala Bay y Culburra Beach. Durante la mayor parte del año, también puede comprar fabulosas ostras frescas de los pescadores locales en Greenwell Point.
Desde Breakaway se tardan unos 20 minutos en llegar a Greenwell Point, 25 minutos a Nowra, 35 minutos a Berry, 15 minutos a Culburra Beach y 10 minutos a Callala Bay / Beach. No hay luces de la calle o tráfico pesado a través de Currarong.