La unidad 301 de Santai es una unidad privada de la parte superior del piso de 2 dormitorios y 2 baños, junto a la playa, con amplias vistas al frente costero, respaldado por el Océano Pacífico. Ubicada en un complejo boutique, la unidad cuenta con baños de baldosas pulidas de piso a techo, una gran bañera de hidromasaje y duchas para él y para ella en un diseño de baño abierto. La unidad es una de solo 4 unidades completas de 2 habitaciones en el complejo, y la mayoría restante son diseños de estudio de una habitación individual.
La tranquila playa abierta está a tres minutos a pie, y hay un complejo comercial a dos minutos a pie de la unidad, con un supermercado a gran escala, un moderno café, peluquería y otros artículos esenciales.
El complejo cuenta con dos piscinas, un spa con agua caliente, una sala de estar cómoda y relajada, un galardonado restaurante tailandés y un spa de bienestar exótico para masajes y mimos de vacaciones.
El suburbio local es un hermoso suburbio maestro planificado, con convenios arquitectónicos que aportan un gran estilo a su presentación. También existen convenios para que solo se pueda plantar flora nativa, lo que se suma a la belleza natural de los alrededores.
Se encuentra a solo 15 minutos en coche de Southern Gold Coast y su aeropuerto internacional, a la misma distancia de conocidos lugares de senderismo como Mt Warning, a 40 minutos en coche de la meca turística de Byron Bay o a 40 minutos en dirección opuesta a Gold Coast los parques temáticos, hacen que esta tranquila comunidad junto a la playa sea perfecta entre el lugar de descanso y las exploraciones diarias. Si relajarse es más su objetivo, la unidad es la más privada del complejo, la larga playa de arena blanca es un lugar sensacional para relajarse, o caminar 25 minutos a pie por los sencillos paseos a restaurantes de lujo del recinto de Salt. Taxis o autobuses de cortesía están disponibles también.