Ven y quédate con nosotros!
Lone Pine Lodgings se encuentra en el frondoso suburbio de Ashgrove, a 10 minutos en auto del distrito financiero de Brisbane o 20 minutos en autobús ubicado justo afuera de la puerta. Este hermoso apartamento totalmente independiente está decorado con buen gusto con obras de arte originales que cuelgan de las paredes blancas y nítidas de las habitaciones o de la pared de la sala con paneles de madera.
Consta de un dormitorio principal de tamaño completo con cama de matrimonio y un segundo dormitorio con una cama doble y una individual. Los grandes armarios con espacio para colgar y los estantes en ambas habitaciones tienen mucho espacio para una estadía a corto o largo plazo. Las habitaciones tienen aire acondicionado para su comodidad.
La cocina está totalmente equipada con horno europeo y encimera de gas, junto con un microondas y una nevera de tamaño familiar con una mesa de comedor de tamaño completo para usted y cualquier visitante que decida entretener durante su estadía. El baño se compone de tres habitaciones, un amplio cuarto de baño con ducha, inodoro separado y una habitación con tocador de baño con dos camas.
Aceptamos mascotas por acuerdo y hay una sección del jardín completamente cercada disponible para su uso exclusivo y donde sus mascotas pueden ser contenidas de forma segura. Si se llevan bien con nuestros animales, entonces la puerta se puede dejar abierta como usted elija.
Las instalaciones para niños incluyen una cama plegable, portacot y una silla alta, todo disponible por acuerdo. El jardín está completamente cercado y es seguro, es un ambiente muy amigable para los niños.
Siéntase libre de conversar sobre cualquier requisito específico: estamos encantados de ayudarlo y vivimos cerca, de modo que estamos disponibles para recibir asistencia según sea necesario.
El apartamento es parte de un Queenslander de 1940 renovado que fue la granja original cuando el área era simplemente colinas llenas de ganado lechero. Encaramado en la cima de una colina, las brisas de la tarde son maravillosas en lo que ahora es una de las áreas más buscadas de bienes raíces en Brisbane.
Disfruta de la sensación de estar en casa mientras viajas alojándote en nuestro hermoso apartamento de dos camas en Queenslanders de 1940.