Relájese y descanse bajo el sol en la playa, disfrutando de las suaves brisas del Mar de Cortés, o navegue por los desafiantes diestros en Zippers y The Rock, o practique surf con los largos huéspedes en Old Man‘s. Hay mucho para elegir justo en la puerta de tu casa.
El espacio
Este condominio ofrece 3 dormitorios, 2 baños y tiene capacidad para 8 personas. Hay una cama king en el dormitorio principal, otra en el segundo dormitorio de invitados con colchones nuevos y literas con capacidad para 4 en el tercero.
Hay un televisor de 50 "con Roku, Netflix, noticias, entretenimiento, etc., que ofrece muchas películas y programas de televisión para elegir, así como internet Wi-Fi. Descargue una aplicación de transmisión a su dispositivo personal de Internet y transmita programas locales desde su hogar utilizando su proveedor de Internet.
Relájese en el balcón tomando un café mirando la salida del sol o tomando una margarita y haciendo una barbacoa mientras se pone el sol.
Las instalaciones de Las Olas incluyen una piscina con tres jacuzzis, gimnasio y cancha de tenis. Hay un local de surf que viene con el condominio y 1 espacio de estacionamiento al aire libre provisto para un coche de alquiler.
Muchas tiendas, restaurantes y actividades excepcionales se encuentran a 1 milla de distancia a pie y tan cerca como 1 minuto a pie de la tienda más cercana para tomar bebidas y aperitivos o en el restaurante Zippers para comida reconfortante.
Acceso de invitado
Todo el condominio es accesible para los huéspedes junto con servicios al aire libre: piscina, pérgolas, tumbonas, playa, surf, snorkel, natación, gimnasio, cancha de tenis y mucho más cerca.
Otras cosas a tener en cuenta
Un completo directorio de huéspedes explica las muchas opciones que puede elegir en las cercanías de Las Olas, o más lejos, que incluyen: restaurantes cercanos altamente calificados, algunos excepcionales, opciones de servicio a la habitación, compras, mercados, servicios, tours, atracciones, cosas que hacer , servicios, información sobre puntos de navegación, opciones de transporte y mucho más.
Muchas opciones están a 1 milla a pie desde el desayuno hasta la cena o en los cajeros automáticos, casas de cambio, farmacias, tiendas de conveniencia, así como supermercados con comestibles y tiendas de recuerdos.