Rodeado de vistas al lago y capturando la brisa tropical. 22 Ruby Close está ubicado al final de un callejón sin salida tranquilo en el área de Reef Park en Port Douglas. El césped bien cuidado se desliza suavemente hacia el lago en tres lados de la propiedad para darle la sensación de estar en su propia isla privada.
En la planta baja, la cocina y el comedor son de diseño contemporáneo con electrodomésticos de acero inoxidable de calidad y encimeras de granito. La sala está llena de luz natural y ofrece vistas a la piscina climatizada y al lago reluciente.
Hay tres dormitorios arriba en la casa principal. La suite principal es un refugio grande y extremadamente cómodo con su propia televisión. El dormitorio tiene un baño en suite con bañera profunda y lujosa, también un balcón privado desde el que disfrutar de las espectaculares vistas del lago. La segunda (Queen) y la tercera (2 Singles o King, más una doble extra) comparten otro balcón y baño completo.
En un pabellón separado, las habitaciones cuarta y quinta, cada una con 2 camas individuales (o King), disfrutan de su propio balcón privado y otro baño de tamaño completo.
Esta casa es el artista tropical ideal con un pabellón al aire libre con capacidad para 10. Aire acondicionado completo en toda la propiedad, con TV y DVD en la sala principal y otro televisor en el comedor.