Sapphire Beach 209 es una casa de vacaciones de 3 dormitorios ubicada en la hermosa playa de Dover en la costa sur de Barbados, cerca de St. Lawrence Gap. Este condominio bien equipado en el segundo piso est�� amueblado de forma atractiva y disfruta de impresionantes vistas del azul turquesa del Mar Caribe y las famosas playas de arena blanca de Barbados.
Este alquiler de vacaciones decorado con buen gusto cuenta con muebles de madera maciza con toques de cálidos colores tropicales que crean la atmósfera caribeña perfecta. El dormitorio principal se abre a una terraza privada cubierta con vistas a dos piscinas estilo laguna y su aspecto permite una vista fabulosa del océano y palmeras que se mecen suavemente mientras se relaja en la cama king size. La sala de estar y el comedor de planta abierta también se abren a la amplia terraza que lo invita a quedarse y disfrutar de las vistas y la brisa. Con una amplia sala y vistas impresionantes de la aguamarina del Mar Caribe, la terraza es el lugar perfecto para cenar al aire libre en Barbados.
El dormitorio principal y el segundo tienen baños modernos con duchas; el espacioso segundo dormitorio cuenta con una cama queen size y el tercer dormitorio ofrece dos camas individuales que también se pueden convertir en un rey para garantizar que las parejas o familias puedan alojarse adecuadamente. Un tercer baño está adyacente al dormitorio tres y cuenta con una combinación de bañera / ducha.
A pocos pasos, la playa de arena blanca de Sandy Dover ofrece el lugar ideal para tomar el sol cálido de Barbados. Tome un baño relajante en aguas cristalinas y brillantes. Acuéstate en la arena suave y disfruta de la fresca brisa caribeña.
Su tarifa de alquiler vacacional incluye servicio de limpieza 2 días a la semana. El complejo de condominios Sapphire Beach se encuentra a poca distancia del centro de entretenimiento de Barbados, St. Lawrence Gap, que permite un acceso rápido a las muchas comodidades y excelentes restaurantes en la vibrante costa sur. Para los entusiastas del fitness, esta casa de vacaciones también cuenta con un gimnasio totalmente equipado.