Este encantador condominio nuevo en la comunidad de Sapphire Beach tiene un diseño único de dos niveles y ofrece mucho encanto de la isla y vistas perfectas.
Decorada con buen gusto con toques modernos, arte caribeño vibrante y mobiliario informal ecléctico, la entrada se encuentra en la planta baja, donde encontrará un amplio dormitorio con dos camas individuales que también se puede convertir en una cama king size, baño privado y puertas correderas que se abren a un patio privado y la terraza de la piscina.
El nivel superior cuenta con una cocina de planta abierta y un área de estar que conduce a una terraza cubierta considerable con un área informal para sentarse y comer, con impresionantes vistas del mar Caribe y exuberante vegetación tropical. El segundo dormitorio también tiene baño y también tiene un balcón privado. Ambas habitaciones tienen aire acondicionado y hay ventiladores de techo en todas partes.
Sapphire Beach se encuentra en las hermosas arenas blancas de Dover Beach con actividades excepcionales de esnórquel y deportes acuáticos, a poca distancia de muchos restaurantes, lugares populares de surf y la mundialmente famosa vida nocturna de St. Lawrence Gap. Las instalaciones también incluyen dos piscinas de resort de forma libre y un gimnasio.