Ven a tomar un descanso en la Casa Umbagog. Escápese del ajetreo y el bullicio de su horario diario y disfrute de la sensación rejuvenecedora del agua fresca y limpia contra su piel. Nade en el lago o relájese en sus orillas cristalinas.
En la Casa Umbagog encontrarás tiempo para conectarte con la familia, tiempo para compartir historias con amigos y un lugar para compartir vino junto a la puesta del sol. Esta casa en el lago, única en su tipo, lo tiene todo, y ahora su familia puede disfrutar de unas vacaciones aquí.
La casa está construida con una verdadera construcci ón de troncos y se encuentra a orillas de uno de los lagos más prístinos y codiciados de Maine y New Hampshire. Gran parte de la costa que rodea el lago Umbagog es parte de la Reserva Nacional de Vida Silvestre Umbagog y esto proporciona una quietud y tranquilidad que los lagos más poblados no pueden ofrecer.
La poblaci��n de peces del lago Umbabgo es saludable y abundante y se compone de salmón sin litoral, perca, trucha, bocazas y lubinas. Pesque desde el muelle, un bote o pase un día en el Refugio de Vida Silvestre. Al lanzarse al agua y respirar el paisaje sereno, sentirá que su mente se calma y su estrés disminuye.
La comunidad de motos de nieve es enorme aquí y Upton es un destino popular para los ciclistas. Ya sea que disfrute de un día en senderos locales o un viaje de varios días por Maine y New Hampshire, hay una variedad de senderos para elegir. La Casa Umbagog se puede conectar al sendero ITS sin necesidad de remolcar sus trineos; desde el patio puede llegar a redes de senderos locales, interestatales y canadienses.
Con un plano de planta de concepto abierto, los huéspedes disfrutarán de vistas del lago desde todos los niveles. La enorme sala de estar ofrece un espacio para que los adultos cocinen y cenen, los niños jueguen y los amigos se reúnan junto a la chimenea. Un porche envolvente con una sala de pantalla permite la vida al aire libre y el entretenimiento. Esta casa permite disfrutar del aire libre sin importar la actividad o la hora del día.
Hay tres amplios dormitorios y dos baños completos que se organizan de la siguiente manera:
En el primer piso, el dormitorio principal está amueblado con una cama queen size, tocador y armario completo. Hay un baño para él y para ella que sirve a todo el nivel principal.
Arriba, hay dos dormitorios y un baño. Una habitación está amueblada con una cama queen y una cómoda, y la segunda tiene dos camas dobles con capacidad para 4 personas. También hay una cómoda en el segundo dormitorio y hay armarios en ambos.
El área del loft en el segundo nivel da al área del comedor y está amueblada con un sofá cama para una capacidad adicional para dormir.
El espacio habitable inferior tiene puertas de acceso al patio y cuenta con una sala de estar independiente con TV.
Visite la Casa Umbagog una vez y haga de estas vacaciones una tradición familiar.