Esta unidad de villa de 2 dormitorios con una decoración única y elegante se encuentra en una hermosa propiedad histórica (1880 C) en la puerta de entrada al distrito vitivinícola Yarra Valley y The Dandenong Ranges. Privacidad y tranquilidad son algunos de los placeres simples que se experimentan en Bungunyah, a la vez que se encuentran a solo 30 minutos de Melbourne CBD.
Este es un gran apartamento independiente de una sola planta recientemente reformado que puede alojar cómodamente hasta 4 personas. Ofrece espacio para familias, clientes corporativos o parejas junto con accesorios y decoración de lujo. Las instalaciones incluyen 1 cama queen y dos camas individuales. Totalmente independiente con ropa de cama, ropa de cama, servicio semanal (para estancias de 8 noches) e internet inalámbrico gratuito incluido. Dispone de calefacción de gas, aire acondicionado y aparcamiento gratuito fuera de la vía pública. El Maasai tiene una nueva cocina de tamaño completo con mucho espacio en el armario, placas de vitrocerámica, horno eléctrico de tamaño completo, lavavajillas, microondas, baño contemporáneo con azulejos, lavandería bien equipada y todas las comodidades modernas. La villa está bien equipada con nosotros anticipando que todas sus necesidades serán satisfechas. Si hay algo en lo que podamos ayudarlo, estamos muy felices de ayudarlo. Juegos, DVD gratuitos, CD, libros y revistas se proporcionan dentro del apartamento. Bungunyah Apartments es un alojamiento de alta calidad.
Situada a 5 km de la bodega más cercana y ubicada en la base del monte Dandenong, se puede acceder fácilmente a muchas de las atracciones regionales de Melbourne. A 30 km del distrito financiero de Melbourne, la estación de tren más cercana está a 1 km y la parada de autobús a 50 metros. Se puede acceder fácilmente a los restaurantes locales, cafeterías y cines en coche o aproximadamente a 20 minutos a pie.
Este apartamento de 2 dormitorios es perfecto para familias, clientes corporativos o parejas que viajan juntas y ofrece una vida lujosa y cómoda dentro de los límites de la tierra nativa de arbustos y jardines inmaculados.
Esto es lujo en su máxima expresión. Una espaciosa villa de una sola planta que cuenta con muebles y accesorios de calidad, que es un refugio tranquilo ubicado entre jardines privados.