Disfrute de lo mejor de ambos mundos como invitados de "TAO Bird Nest". Una hermosa casa en la comunidad TAO, dentro del Bahia Principe Resort. Disfrute también del lujo de una casa privada con acceso al resort todo incluido. Los huéspedes disfrutan de las comodidades de TAO y Bahía. Varias piscinas, playas, un campo de golf, casa club, canchas de tenis, alquiler de bicicletas, gimnasio, yoga, centro de bienestar, bar de jugos y bocadillos y acceso a varios restaurantes y bares con la compra de un pase de un día con todo incluido o un buffet individual, merienda Pase de bar o restaurante gourmet. Seguridad 24/7 y administración en el sitio.
El espacio
Nuestra casa tiene un patio privado, un pequeño patio y una piscina profunda. Hay más espacio en la terraza de la azotea, cómodamente amueblada, para relajarse con una bebida fría bajo las estrellas o su café matutino mientras escucha a las aves cobrar vida. En el interior tiene un techo de tragaluces en el comedor que proporciona mucha luz natural. La suite principal tiene puertas de vidrio de gran tamaño que se abren al patio, lo que hace que el café en la cama sea una excelente opción. Para esos días lluviosos ocasionales, hay 3 televisores de pantalla grande y muchas opciones de juego, junto con una guitarra para aquellos con habilidades y para aquellos que no tienen (aquellos que no pueden abstenerse de rasguear al aire libre. ;-) La fácil entrada al área de estar del primer piso de nuestro el hogar lo hace ideal para cualquier persona con problemas de movilidad
El vecindario
TAO tiene un centro holístico que ofrece clases de yoga, meditación, Tai Chi, Qi Gong, Zumba y Pilates, baños de vapor, 2 piscinas infinitas, piscina de ejercicios, piscina de entrenamiento y gimnasio. Puedes participar en una Ceremonia de Temazcal junto con otros tratamientos rejuvenecedores. Hay un pequeño bar que ofrece opciones saludables, batidos y un desayuno ligero. Debido a que nuestra casa está ubicada en la comunidad residencial de 5 estrellas Bahía Príncipe, tendrá acceso al servicio de transporte del complejo, piscinas, playas y entretenimiento nocturno. También recibirá un descuento en el pase de un día con todo incluido para el complejo. El complejo también alberga un hermoso campo de golf Robert Trent Jones II y una casa club. Se puede acceder a todas estas comodidades sin abandonar la seguridad de la comunidad cerrada si no se siente cómodo haciéndolo. Quedarse con nosotros le da opciones. Pase el día en nuestra casa privada relajándose, pase el día relajándose en el resort o pruebe restaurantes locales, sitios y aventuras en la zona. El TAO Beach Club, que alberga "Jungle Fish" es una gran opción y está a solo 10 minutos en coche. Pase el día aquí y disfrute de las hamacas y sombrillas en la playa junto con el restaurante / bar y la piscina y tenga acceso a baños y duchas. La bahía de Akumal, con más opciones para comer y comprar, y un excelente esnórquel, se encuentra a pocos pasos de Jungle Fish. Las ruinas de Tulum, la ciudad de Tulum y la carretera de la playa de Tulum, se encuentran a solo 15 minutos en auto hacia el sur. El camino de la playa es un hermoso tramo de playas de arena blanca en el azul mar Caribe, salpicado de pequeños restaurantes, tiendas y estudios de yoga con un ambiente bohemio. Toda la Riviera Maya está cubierta de cenotes mágicos de los cuales debe tener prioridad para visitar al menos uno. Flotar y explorar la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an es otra gran aventura que no debe perderse. Contrata un guía turístico para esta aventura. Playa del Carmen, con todo tipo de tiendas y restaurantes imaginables, está a solo 30 minutos en automóvil hacia el norte. Desde aquí puede tomar un ferry a Cozumel para una excursión de un día. Viaje tierra adentro de 1 a 2 horas para ver más ruinas mayas y sitios arqueológicos, que aún se están descubriendo. Parques acuáticos, aventuras en la jungla, paseos en vehículos todo terreno, parasailing, windsurf, tirolesas, pesca, buceo, snorkel, clases de yoga, clases de cocina, elija, nuestra casa está en el medio de todo, así que venga y sea nuestro invitado y disfrute de nuestro colocar tanto como nosotros.