Descripción
Casa de la vieja escuela de Patonga
Este pintoresco edificio histórico fue la casa de la escuela de Patonga y también ha sido un almacén general. Hemos elegido el apodo de la casa, POSH (Old School House de Patonga) porque es más fácil de decir que el nombre largo.
POSH es un edificio histórico, pero se renovó con simpatía, creando un ambiente abierto, espacioso y de ambiente interior, a la vez que conserva el aspecto pintoresco de la "vieja escuela". POSH es ahora una casa de playa cómoda, de planta abierta e informal.
POSH se encuentra a pocos minutos a pie de todos los servicios que Patonga tiene para ofrecer, que incluyen la cafetería, el famoso Fish and Chip Shop, así como el Patonga Hotel, que sirve excelentes comidas.
Por supuesto, también está la playa, el arroyo y Patonga Wharf a través de la calle de la cafetería, ideal para pasear por el muelle para tomar un café disfrutando de las vistas, el sol y las actividades junto al agua.
Esta casa tiene un ambiente amplio y luminoso. Ofrece un plan abierto, un estilo de vida informal, una cocina de galera bien equipada, con 3 dormitorios y 2 baños modernos. La sala de estar se abre a un patio privado que se encuentra debajo de un impresionante acantilado resaltado por los focos en la noche.
Ventiladores de techo: en toda la casa se agrega a la brisa marina en verano y en invierno hay un calentador de gas para mantener la casa acogedora. Vete a dormir con el sonido de las olas.
Fácil aparcamiento en la calle.
Arreglos para dormir: hay tres dormitorios, un dormitorio (cama doble), un dormitorio 2 (cama tamaño queen y una cama individual), que se ha hecho teniendo en cuenta el tema de Old School House, y el tercer dormitorio con T. V.(cama doble) Todas las camas tienen colchones con calefacción o mantas eléctricas, lámparas de cabecera, así como ventiladores de techo y luces con control remoto.
Cuna: hay una cuna portátil, ropa de cama, toallas, trona y un baño también disponible si es necesario.
Ropa de cama: se proporcionan ropa de cama y toallas para los huéspedes que se indican en el formulario de detalles.
Toallas - se proporcionan, dos toallas, cada persona. Las toallas de playa no están incluidas.
Áreas de vida: hay dos salas de estar / sala de estar, una con pantalla grande, televisor de pared y reproductor de DVD / multimedia y un receptor / amplificador Blue Tooth si desea reproducir su propia música a través de un teléfono móvil o tableta. Una selección de películas en DVD también está disponible, así como algunos libros. La mesa de comedor tiene capacidad para 8 personas cómodamente, ideal para una reunión familiar y la sala de la mañana es un área donde se puede disfrutar de un momento tranquilo con un buen libro y una taza de té o café.
BBQ- está disponible en la cubierta bajo la pérgola.
Té. Café, azúcar, leche UHT, condimentos, toalla de papel, jabón de manos, papel higiénico, detergente en polvo,
Detergente de cocina, pastillas para lavavajillas, paños, spray en aerosol, etc., todo incluido.
Mascotas: se ha proporcionado una cama hamaca hession para los furkids, así como tres cuencos de acero inoxidable. Revise el patio para ver si hay desperdicios de perro y deséchelos de acuerdo a ello
Patio seguro, totalmente vallado y privado para su tranquilidad y bienestar de niños y mascotas.
La televisión de pago no está conectada.
La conexión a Internet es un trabajo en progreso, pero en esta etapa no está disponible.
Propósito de la visita
Patonga es un tranquilo pueblo de pescadores, un lugar muy especial no muy lejos de Sydney, donde puede relajarse, hacer todo lo que desee o tan poco como desee, cocinar todo lo que quiera o no, en absoluto Paseos o caminatas cortas o nada en absoluto. Es tranquilo y nos gustaría mantenerlo así pidiendo que se respeten los derechos de los vecinos y la comunidad.
POSH es un lugar donde las familias se reúnen, se relajan, disfrutan del ambiente, disfrutan de la playa, observan las estrellas, observan las aves, miran una película, llevan a los niños a pasear, al parque, juegan un juego de éxito y se ríen a Las canchas de tenis, pescar, nadar, remar, tomar el sol o simplemente dejar que el mundo se apresure.
Rara vez reservamos espalda con espalda, lo que nos permite ser flexibles con los horarios de llegada y salida.
Si tiene alguna consulta al respecto, por favor hable con nosotros.
PAQUETES DE BODA: UNA ESTANCIA DE NOCHE
Normalmente no ofrecemos alojamiento de una noche, sin embargo, hemos estado considerando permitir una estancia de una noche, especialmente para que los invitados asistan a bodas.
Como estamos seguros de que comprenderá, los costos de limpieza, lavandería y servicios públicos como gas, electricidad y agua deben incluirse en una cantidad total.
La casa consta de tres habitaciones, dos baños, capacidad para siete personas y una cuna disponible, así como una gran cantidad de comodidades que incluyen toallas de baño y ropa de cama. La casa también se encuentra a poca distancia del Hotel Patonga, que ofrece un autobús de cortesía y otras instalaciones.
Por lo tanto consideraremos una estadía de una noche, costo mínimo de $ 500. 00 con un depósito de seguridad de $ 200. 00. El depósito de seguridad es totalmente reembolsable dependiendo de la condición de la casa (reglas de la casa adheridas) a la salida de los huéspedes.
Se pueden negociar horarios de llegada y salida. Las mascotas no están incluidas en este paquete a menos que sea por una negociación especial.
Para un grupo, este paquete es bastante razonable y asegurará que se cubran todos los servicios.
Patonga Schoolhouse NO está disponible para fiestas u otras ocasiones que crean ruidos o molestias a otros. Patonga Schoolhouse, por lo tanto, NO está disponible para fines de semana de dinero, "schoolies week", etc.
Hay un requisito MÍNIMO DE DOS NOCHES en esta propiedad a menos que desee aprovechar el Paquete de bodas mencionado anteriormente y mediante negociación.
Muchas gracias.
Kerry y Peter.