Casa do Sol Poente es un escondite de alto nivel en el barrio más encantador de Alto Paraíso. Su arquitectura ofrece una estancia única, el gran jardín ofrece una hoguera y por la noche un maravilloso cielo estrellado. Todos los artículos que componen el lugar son nuevos y elegidos teniendo en cuenta la comodidad de los huéspedes. Ofrece cocina completa y lavandería. Su decoración étnica presenta elementos de ébano, y la chimenea en la sala de estar ofrece momentos de comodidad en las noches más frías de la meseta de los veadeiros.
Con el objetivo de servirles de la mejor manera posible, recuerdo que estamos ubicados en una zona urbana con vecinos y posadas de ancianos alrededor, lo que indica que es un vecindario para quienes buscan tranquilidad y tranquilidad. El establecimiento mantiene un servicio de vigilancia nocturna.
Si su propuesta de estadía es organizar fiestas, recibir visitas, escuchar un sonido fuerte, podemos sugerir otros espacios en áreas que se ajusten a sus expectativas.
REGLAS DE LA CASA PUESTA DEL SOL
- NO FUMAR EN NINGÚN ESPACIO DENTRO DE LA CASA
- EVENTOS O FIESTAS NO PERMITIDAS
- NO SE PERMITE RECIBIR VISITANTES
- RESPETE LA LEY DEL SILENCIO DESPUÉS DE LAS 22HS
- NO SE PERMITE UTILIZAR NINGÚN TIPO DE DROGAS
- NO SE PERMITE MOVER LUGARES DE MUEBLES
Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra casa, asegúrese de haber hecho todo lo posible para servirle y dejar la casa organizada con gran cuidado. Agradecemos su alojamiento y comprensión y cuidado de la organización de la casa en su salida. 10