Disfrute de la tranquilidad en Sapphire Chalets, donde podrá disfrutar de las vistas de una pintoresca granja y relajarse entre los matorrales. Estos modernos chalets de dos dormitorios se encuentran a poca distancia en coche de la ciudad costera de Augusta y ofrecen muchas comodidades para una estancia relajante. Cada uno de ellos cuenta con un área privada al aire libre con muebles, una barbacoa y un jardín cerrado. El alojamiento independiente con aire acondicionado ofrece un comedor y una amplia sala de estar con un televisor de pantalla plana. En las habitaciones principales, las configuraciones de camas opcionales pueden estar disponibles bajo petición con una cama king que se convierte en dos camas individuales. Los baños tienen una gran ducha con fácil acceso para discapacitados y lavandería. Se ofrece estacionamiento cubierto gratuito, con espacio adicional para estacionamiento de botes.
Sapphire Chalets son la base perfecta para los viajeros que desean explorar las atracciones escénicas de Augusta y más allá. Impresionantes playas, la Jewel Cave, el río Blackwood y el faro de Cape Leeuwin están a solo unos minutos, mientras que las galardonadas bodegas, cervecerías y productos frescos cultivados en la región del río Margaret hacen una espectacular excursión de un día.
Los propietarios de la propiedad residen en la granja y, si bien hay total privacidad, solo están a una llamada de distancia si es necesario.