Nuestra pequeña cabaña sigue mejorando cada vez más. Además del estacionamiento cubierto, la ducha ha sido renovada y ha llegado Internet. Por lo tanto, aparte de la cocina y lavandería totalmente equipadas, calefacción / refrigeración de tipo inversor, ropa de cama y toallas y televisión inteligente, ahora puede acceder a Internet. También hay un Apple TV para aquellos con una cuenta. Eso supone que puedes alejarte de ver las travesuras de la familia de Kookaburras mientras lo dominan sobre los loros y las palomas del ala de bronce. Mientras usa el webber en la terraza delantera, esté atento a los Bandicoots nocturnos que han llegado este año. También tenemos un horno de pizza y fogatas en el patio trasero.
Podemos ver St. George's Basin a través de los árboles y está a poca distancia en coche de Jervis Bay. Regresamos al Parque Nacional Booderee con sus flores y paseos. Hay una rampa para botes a 1 kilómetro. La tienda local y la cafetería son convenientes y se encuentra a unos 8 km del nuevo centro comercial en Vincentia.
Las posibilidades son infinitas, ya sea caminar, nadar, remar, andar en bicicleta, leer o simplemente "salir", "la cabaña" lo tiene cubierto.