Amplio apartamento totalmente amueblado en la bulliciosa Brunswick. Transporte público, restaurantes, pubs y bares, supermercados, bancos a 5 minutos. En el corazón del centro culturalmente diverso de Melbourne, pero tranquilo y privado. Aparcamiento subterráneo seguro. Aire acondicionado y calefacción, WiFi (NBN) y Smart TV. Eres bienvenido a usar todo lo disponible.
En el primer piso (escaleras) con gran balcón orientado al norte y puertas dobles plegables. Cerca de todo pero muy tranquilo por la noche. Muy luminoso con ventanas en tres lados, amplio y con todas las comodidades. Fácil de caminar a tiendas, pubs, deliciosos restaurantes y transporte público. Pisos de madera pulida, baños nuevos, horno de polvo y lavaplatos.
El tranvía al distrito financiero de Melbourne está a 3 minutos a pie y el viaje dura unos 15 minutos en Melbourne. El tren está a unos 5 minutos a pie.
Camine un kilómetro hasta la calle Lygon y luego tome el tranvía hasta Carlton para disfrutar de deliciosa comida italiana, helado y el cine Nova.
Es un gran vecindario con todo tipo de personas y nacionalidades diferentes, excelentes tiendas, restaurantes y comidas de todos los países, excelentes pubs y bares, transporte público, cafeterías, Brunswick lo tiene todo. Senderos de baño y parques de fácil acceso (Royal Park está a pocos kilómetros de distancia como lo es Princes Park): puede caminar o ir en tranvía hasta el zoológico.