Esta hermosa cabaña de piedra antigua (alrededor de 1920) se ha creado en un refugio mágico en la playa, a solo un corto paseo de toda la diversión. Un gran lugar para descansar y relajarse y excelentes caminatas al alcance de la mano. A solo 400 metros de Long Beach y el hermoso camino costero serpenteante hacia la ciudad.
Williamstone Cottage tiene 3 habitaciones generosas. 2 habitaciones Queen con viejos muros de piedra y hermosos techos altos, y la tercera habitación con 2 camas individuales y un nido.
El baño original tiene una gran bañera con patas y ducha separada. El foco central es la sala de estar llena de luz con TV de plasma, sofás grandes y un fuego de leña para noches acogedoras.
La cocina y comedor estilo galera recientemente renovados dan al patio privado que está completamente cerrado y rodeado de hermosos arbustos y árboles frutales que brindan refugio de los elementos costeros.
Cene con estilo en el comedor separado. Las puertas dobles francesas se abren a la zona pavimentada de entretenimiento al aire libre con barbacoa y Market Umbrella.
Traiga al miembro peludo de la familia con usted en sus vacaciones, ya que se admiten mascotas en Williamstone Cottage. Mucho espacio para que su perro deambule, se duerma debajo de uno de los muchos árboles que rodean la casa, junto con un refugio para que puedan salir del clima.
Williamstone Cottage seguramente impresionará a todos sus huéspedes con su encanto rústico y sus infinitas oportunidades de relajación.
Duerme 7.