Bayside Retreat es una casa de familia grande, aislado. Situado en Daniels Bay, en la parte sur de la isla de Bruny, es sólo 100 metros de la escollera Lunawanna / barco rampa y cerca de la playa. Ya sea que sea un entusiasta pescador o simplemente quiera escapar durante un fin de semana tranquilo, ¡Bayside Retreat es perfecto para usted!
Bayside Retreat es una casa moderna de 4 dormitorios y 3 baños, que incluye una terraza con vistas a Daniels Bay y a la isla de Huon.
Un gran alboroto con tv y tenis de mesa para los niños.
Estacionamiento encubierto.
Cuna disponible bajo petición.
(2 cañas de pescar y aparejos incluidos).
Tiempos de manejo aproximados a los destinos:
A 5 minutos de Bruny Island Wines Grill
A 10 minutos del Hotel Bruny.
10 minutos para la tienda general
15 minutos a la bahía nublada
30 minutos al faro
30 minutos a Adventure Bay
Bruny es una gran isla para recorrer, a solo 5 minutos en automóvil de Bruny Island Wines Grill, a 10 minutos del pub local o en automóvil hacia el norte hasta las playas protegidas de Dennes Point y Killora.
Cape Bruny Lighthouse y Cloudy Bay están a poca distancia en coche de Lunawanna y ofrecen espectaculares vistas y surf.
Es una isla perfecta para caminar: pasee a Penguin Island desde Adventure Bay y suba a lo largo de la cresta de los riscos marinos en Fluted Cape. Tome la pista de bucle alrededor de la península de Labillardiere y haga un picnic en el camino. Dé un paseo por la playa en uno de los muchos tramos de arena no rastreada de la isla.
Pero por favor no trata de ver todos Bruny en un día o dos - usted se sorprendería de cuántas personas no se dan cuenta de que Bruny Island es cerca de 100 kilómetros de largo! Desde la punta de Dennes Point en el norte hasta Cabo Bruny Faro en el sur, los paisajes cambian dramáticamente - playas protegidas de arena y tierras de cultivo en el norte, bosques altos, bahías abiertas y costas salvajes en el sur.
Esa es una buena razón para quedarse unos días: necesita tiempo para subir a la cima del montículo de arena y mirar al otro lado del cuello; contemplar el Océano Austral desde el Cabo Bruny. Para caminar por la amplia y salvaje playa de Cloudy Bay. Para ver el Monte Wellington y la Bella Durmiente a través del Canal D'Entrecasteaux desde Dennes Point. Para observar aves marinas en las aguas poco profundas de Daniels Bay en Lunawanna y tomar uno de los mejores cruceros ecológicos del mundo desde Adventure Bay.