Casa Casa de verano es una casa de la luz, moderno que ofrece cinco habitaciones con dos zonas de vida de comodidad y estilo. Las vistas impresionantes y espacios abiertos son suyos para disfrutar en su tiempo libre. Idealmente situado en una zona tranquila, la ciudad, con sus fabulosas tiendas, está a pocos pasos de distancia. Te encantará nuestro lugar porque es una espaciosa casa familiar en un vecindario tranquilo. Nuestra casa es grande, decorado con buen gusto y contiene todo lo que pueda necesitar para unas vacaciones relajantes.
Tiene capacidad para 11 - ideal para dos familias.
La sala de estar principal abierta / cocina / comedor tiene capacidad para 10 personas cómodamente. La mesa de comedor tiene capacidad para 10. Hay dos sofás y un asiento de ventana muy cómodo. Cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar una tormenta. Hay un horno doble con cocina de gas y lavavajillas. La máquina de café Nespresso se encuentra en la despensa como es el hierro y tabla de planchar.
La barbacoa se encuentra en la cubierta junto a la zona de comedor. Los asientos al aire libre son para 6 pero con espacio para más. También hay una zona de entretenimiento al aire libre con un cómodo sofá, cojines y vistas impresionantes.
TV arriba está conectado a los canales básicos de Foxtel y si lo desea puede conectar con nuestro WiFi (contraseña está en nevera). El periódico australiano de fin de semana será entregado.
En la planta baja se encuentra el dormitorio principal (cama de matrimonio) con baño y estudio / biblioteca. El servicio de lavandería (con lavadora y secadora) también está abajo al lado del inodoro adicional.
La otra parte de la casa contiene un dormitorio doble (cama de matrimonio), un segundo dormitorio doble (camas de matrimonio) y dos dormitorios más, uno con una cama doble y el otro con una cama individual. También hay una cama individual con un nido extraíble en la sala de estar de la planta baja (TV y sofá). El baño de la planta baja contiene ducha, bañera separada y aseo separado.
la entrada principal es a través de una calle lateral tranquila. Hay un amplio aparcamiento.
Summer House colinda con la frontera de la ciudad por lo que hay espacios sin fin para que usted pueda caminar o para los niños para lanzar la Footy o jugar al cricket. Las vistas son ininterrumpidas y no hay mucho mejor que sentarse en la terraza disfrutando de las magníficas puestas de sol.
Le pedimos que no haga una reserva si tiene la intención de organizar fiestas o escuchar música a alto volumen. Esta es una parte tranquila de la ciudad y respetamos a nuestros vecinos.