Cabaña de estilo Queenslander totalmente independiente ubicada dentro de una propiedad de 2 acres con vistas elevadas.
Hermoso entorno semi-rural y a solo unos minutos en automóvil del histórico pueblo de Mudgeeraba, aproximadamente a 10 minutos de Robina, con su gran centro comercial y aproximadamente a 20 minutos de algunas de las mejores playas de Gold Coast y los parques temáticos de Gold Coast.
La propiedad cuenta con 3 habitaciones: la principal con cama King Size, la segunda con la opción de dos camas individuales king o una cama king size grande y la tercera - 2 camas individuales estándar. Toda la ropa de cama y toallas incluidas. También una pequeña "área de oficina" con escritorio en caso de que lo necesite.
La cocina es grande y está bien equipada si decides autoabastecerte. Acceso a barbacoa cubierta y zona de estar exterior también disponible. También hay varios restaurantes a pocos minutos en coche.
Amplio y relajante salón de planta abierta y comedor, más dos balcones encubiertos (el principal es de 20 m2), ambos con asientos. Se incluyen provisiones de bienvenida de té, café, leche y jugo.
Un prado cercado junto a Lark Rise (aprox. 400 m2) y equipado con un cable de tamaño de orificio de aprox.
Ubicado en una zona tranquila con gran cantidad de pájaros y vida salvaje.
Las mascotas bien educadas (acostumbradas a vivir en el interior) son bienvenidas, pero no están permitidas en los muebles.
Lark Rise fue diseñado teniendo en cuenta su privacidad. Los propietarios viven en propiedades adyacentes a Lark Rise y están disponibles si es necesario.
Tenga en cuenta que hay un camino empinado hasta la propiedad.