El Berowra Waters Cottage es una linda cabaña pintoresca, dos dormitorios situado justo abajo en el borde de las aguas. Con grandes ventanas correderas en la sala de estar y ventanas de la derecha en la parte delantera de la propiedad, realmente te sientes como si fueras parte del río y le da la sensación de que estás en un barco en el agua.
El Cottage es un sol de invierno durante todo el día y con un techo alto, tiempo de verano en la casa es fresca. Los ventiladores de techo y aire acondicionado está disponible para ayudar durante el verano. Durante el invierno la casa tiene excelentes opciones de calentamiento y con el sol de invierno durante todo el día, la casa se mantiene caliente y acogedor.
El pontón privado en la parte delantera de la propiedad le permite pescar y nadar directamente desde el frente. Kayaks, un soporte encima de la tarjeta de paleta (SUP) y un diminuto le permite explorar el río. cañas de pescar están disponibles para su uso, así. Hay un columpio privada amarre a la parte frontal de la propiedad si usted desea traer su barco, así como la opción de poner barcos más pequeños en el pontón.
El Berowra Waters Cottage tiene una preciosa zona fuera de la parte delantera de la propiedad con mesa y sillas, barbacoa y estufa de gas, ideal para comer al aire libre y disfrutar de las impresionantes vistas al río.
El dormitorio principal tiene un balcón y ofrece excelentes vistas al río. El segundo dormitorio ofrece vistas al río desde la cama y, con solo unas pocas escaleras a esta propiedad, es ideal para los huéspedes que buscan un fácil acceso.
Tenga en cuenta que las tarifas de traslado en barco para el registro de entrada / salida están incluidas en su tarifa; sin embargo, se aplica un cargo por cancelación de horario si se llega tarde.