Un encantador condominio de 2 dormitorios y 2 baños situado con vistas a la calma de Reeds Bay en la costa oeste de Barbados, equidistante de los bulliciosos centros costeros de Holetown y Speightstown y con impresionantes vistas del Mar Caribe, así como todas las comodidades del hogar. , lejos de casa.
Se accede a esta casa de vacaciones del primer piso a través de un frío vestíbulo de piedra de coral y una escalera, pero el océano resplandeciente es lo primero que notará cuando llegue. La cocina abierta totalmente equipada y la sala de estar con televisión conducen a través de puertas francesas a una amplia y luminosa terraza exterior doble cubierta que domina los pintorescos jardines y la playa. La terraza doble contiene un encantador comedor donde podrá disfrutar de una comida con vista al mar y hermosos jardines y una relajante área de descanso con 2 sofás elegantes, que es un lugar ideal para disfrutar del atardecer y un cóctel antes de la cena. La piscina spa / jacuzzi completa la terraza. La fauna tropical que rodea la piscina del spa alienta a los colibríes indígenas que son una delicia para observar durante todo el día.
El condominio está amueblado en hermosos tonos naturales, con una decoración inspirada en el océano, una casa de vacaciones ideal con encanto tropical y espacio para parejas y familias. El dormitorio principal tiene una cama king size, un amplio baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha, vestidor y un hermoso balcón privado con tumbonas. El dormitorio de invitados está decorado en colores vivos con una cama king size que se puede separar en 2 gemelos y tiene un baño privado con ducha. Esta habitación se abre a la terraza y a las preciosas vistas del océano.
Nuestra característica favorita de este encantador complejo de apartamentos frente al mar es la bahía virgen con sus suaves arenas blancas, la sombra fresca de los cocoteros y el entorno privado perfecto, todo a minutos de las concurridas ciudades costeras y muchos puntos calientes locales. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas dos veces al día hechas por el cocinero y el ama de llaves de la casa y pueden dormir profundamente por la noche sabiendo que 2 guardias de seguridad los cuidan todas las noches.
Nuestros agentes de conserjería están listos para encargarse de cualquier arreglo para aquellos que buscan aventuras más allá del esnórquel sereno en la bahía. Holetown se encuentra a 10 minutos en coche por la costa y cuenta con muchos restaurantes, tiendas de lujo y opciones de vida nocturna exclusivas. También se pueden organizar fácilmente excursiones de golf, deportes acuáticos, tenis e islas.