NOTA: ESTA PROPIEDAD no está disponible para Schoolies.
Esta casa excepcional está situado en la localidad costera muy popular de Inverloch, que se encuentra en la pintoresca costa de graves Región de Victoria.
Situado a sólo 60 metros de las tranquilas aguas de la ensenada de Anderson, "Cuttriss en la playa" es bien llamado, y hará las delicias de todos, desde familias a los pescadores con su proximidad a la playa y el rampa del barco.
Un miembro del grupo de Phillip Island Holiday Homes, "Cuttriss en la playa" es verdaderamente enorme, con seis habitaciones, tres baños, dos cocinas, dos lavanderías, y un vasto propósito construido sala de billar equipado con una mesa de billar de tamaño 3/4 y una mesa de ping-pong, junto con todos los accesorios necesarios. De hecho, "Cuttriss en la playa" es el regalo que sólo sigue dando, con la habitación de un niño juego, una bañera de hidromasaje y vista al mar desde la sala de estar arriba al aire libre entre sus muchas otras características especiales.
Todas las condiciones meteorológicas son atendidos con aire acondicionado de ciclo inverso en todas las salas de estar para mayor comodidad durante todo el año, además de calefacción adicional para esos momentos cuando el clima se vuelve frío. Y el largo camino de entrada y marquesina doble ofrecen un montón de aparcamiento para varios vehículos, además de un barco.
Un paseo de 15 minutos le llevará al centro de la ciudad ocupada de Inverloch, donde usted será capaz de cumplir la mayoría de sus necesidades de vacaciones. Además de esto, la bulliciosa capital de la región de Wonthaggi está a sólo 15 minutos en coche si sus necesidades son más complejas.
Con todo, "Cuttriss en la playa" es el paquete completo de vacaciones, y una vez trató, seguramente se convertirá en su destino de vacaciones preferido por muchos años venideros.
Configuración de las camas ...
"Cuttriss en la playa" está configurado para alojar cómodamente a cualquier combinación de adultos y niños de hasta un máximo de 16 ...
Dormitorio 1: Una cama Queen
Dormitorio 2: Una cama doble
Dormitorio 3: Una cama de matrimonio y un conjunto de literas individuales
Dormitorio 4: Una cama doble y un conjunto de literas individuales
Dormitorio 5: Una cama doble
6 dormitorio: Dos camas individuales
Todas las camas están equipadas con edredones, almohadas y cubre edredón. La cama de matrimonio y dos camas tamaño queen están equipados con mantas eléctricas. Los huéspedes están obligados a proporcionar su propia ropa salvo acuerdo en contrario. Toda la ropa, incluyendo sábanas, fundas de almohadas, toallas, alfombras de baño, etc se puede proporcionar, con camas hechas a la llegada y se separó después de la salida, por una cuota mínima.
gastos de alquiler de ropa de cama: $ 30 por el rey, la reina o doble cama / litera y $ 15 por cama individual / litera. Se aplican cargos por estancia.
Bienvenido a Bass Coast!
Las aguas protegidas de Anderson Inlet hacen de la ciudad costera de Inverloch un lugar de vacaciones favorito. Nadadores, entusiastas de los deportes acuáticos y surfistas acuden en masa a las playas durante los meses más cálidos, mientras que las caminatas y paseos que lo rodean hacen que el pueblo sea un destino popular durante todo el año.
Pruebe un nuevo deporte acuático o practique su favorito en las playas vírgenes de Inverloch. Las tranquilas aguas de Anderson Inlet hacen que el wakeboard o el windsurf sean muy sencillos, mientras que la playa de surf es un excelente lugar para introducir a los niños (o principiantes) al surf. Prueba Eagles Nest si eres un surfista seguro. Alquile un barco o tome un crucero para disfrutar Inverloch del agua.
Explore las numerosas pasarelas y senderos costeros para descubrir el hermoso entorno natural de la ciudad. Pasea por Screw Creek Nature Walk, una atracción para los niños, para explorar las marismas, que conducen a unas preciosas vistas de Anderson Inlet. Para disfrutar de un poco de aire fresco del mar, camine por los acantilados de George Bass Coastal Walk o suba las piernas en el único sendero costero de Victoria, el Bass Coast Rail Trail.
La única ruta costera ferroviaria en Victoria viaja a través de una magnífica variedad de paisajes. Comenzando en Anderson, un descenso gradual a través de las tierras de cultivo conduce a la costa con sus olas rugientes, playas de arena y vistas del estrecho de Bass. Cruce el icónico puente de caballetes en Kilcunda y continúe por el río Powlett a través de tierras de labranza abiertas, disfrutando de una vista clara de las turbinas de parques eólicos. Pase por los restos de los días de la minería del carbón y los humedales, antes de terminar en Wonthaggi.
Inverloch es también un punto de escala perfecto para aquellos que conducen desde Phillip Island y continúan hasta Wilsons Promontory. Disfruta de las espectaculares vistas del estrecho de Bass desde lo alto de los acantilados a lo largo de los 12 kilómetros de la ruta costera Bunurong, entre Inverloch y Cape Paterson. El camino pasa por muchas atracciones naturales listas para explorar, como Eagles Nest, Twin Reefs, Shack Bay, The Caves y Flat Rocks. O viaje entre dos de las atracciones turísticas más queridas de Victoria: el desfile de pingüinos en Phillip Island y el parque nacional Wilsons Promontory en el extremo sur de Australia continental.
Descubrirá mucho más que estos dos lugares de interés principales mientras avanza por el sur de Gippsland en esta unidad de 200 kilómetros. Dé un paseo por la ruta costera Bunurong para obtener vistas panorámicas del océano y afloramientos rocosos únicos, pasear por playas accidentadas casi desiertas, preparar una cena de pescado o disfrutar de una comida en un típico pub de campo antes de llegar al espectacular baile Wilson's Prom.
Pero haga lo que haga, invite a la familia a visitar la hermosa Anderson Inlet, una bahía protegida donde el río Tarwin ingresa al Estrecho de Bass. La bahía cerrada hace que Anderson Inlet sea una playa protegida, perfecta para nadar con los niños, mientras que el estuario poco profundo crea un deslumbrante color turquesa. Dé un paseo por la gran extensión de arena suave y observe la brisa que llega sobre las dunas bajas de hierba. Durante la marea baja puede pasear por el promontorio occidental para llegar a las playas de surf.
Las oportunidades de pesca abundan. Ceba tu anzuelo y lanza tu caña de pescar en la playa para capturar algunas marláceas King George, salmón australiano, salmonete y plata de montaña. Anderson Inlet es también una gran área recreativa de botes con un embarcadero de rampa para botes.
¡Hay tanto que hacer y ver en la hermosa región de Bass Coast en Victoria, que inevitablemente se les acabará el tiempo para cubrirlos a todos! Tal vez solo tengas que regresar el próximo año ...