Construido a principios del siglo XX y cerca de la histórica finca Old St Andrews, el Gatehouse es ideal para familias o escapadas románticas los fines de semana. Fue renovado en 2016 y ahora incluye una cocina y un baño nuevos y bien equipados. En 2017, la veranda delantera fue restaurada y el antiguo porche trasero se convirtió en un antiguo conservatorio que da al jardín trasero. Hay una acogedora chimenea de gas para las tardes de invierno. La cabaña está bien amueblada y decorada con obras de arte locales. Una pequeña biblioteca de lectura general, viajes y libros de bellas artes se encuentra en el comedor junto con juegos familiares. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita y un Smart TV, reproductor de CD y DVD. El baño incluye lavandería.
El jardín trasero está completamente cercado, es seguro para niños pequeños y mascotas, con una gran área de césped y muebles de exterior. Es ideal para el cricket de patio trasero. Hay un montón de estacionamiento fuera de la calle. Tenemos una Política de mascotas estándar que podemos enviarle. Las mascotas son bienvenidas dentro de la cabaña pero de acuerdo con ciertas condiciones. La mayoría de las mascotas son felices durmiendo en el invernadero.
The Gatehouse ofrece alojamiento para cuatro personas en una habitación queen y una habitación doble. El alojamiento adicional para dos personas es posible mediante la disposición en un sofá desplegable en el comedor. Aproveche nuestras tarifas especiales para estadías más largas.
Los huéspedes, especialmente los niños, pueden recoger flores, hierbas y verduras de los terrenos de Old St Andrews y frutas de temporada del huerto.
The Gatehouse se encuentra en el centro del primer municipio patrimonial identificado formalmente de Victoria. Está cerca de excelentes restaurantes, cafeterías, pubs, un spa de día, tiendas especializadas, el muelle y ambas playas. La ciudad cuenta con instalaciones deportivas públicas que incluyen una piscina cubierta climatizada y un campo de golf de estilo internacional de renombre. Los autobuses locales paran a 20 metros de la puerta principal. Port Fairy está bien situado para explorar los paisajes volcánicos mundialmente famosos del Distrito Oeste, así como las costas salvajes, los Parques Nacionales y una gran cantidad de edificios históricos.