Sorpréndete con el paisaje montañoso de Mansfield
Reserva una casa de vacaciones en Mansfield y sorpréndete con sus parques y sus montañas. Esta ciudad de ambiente tranquilo es popular por sus pistas de ski, sus spas y sus sitios para hacer rafting. Si buscas hospedarte en un lugar donde quepan cómodamente tus familiares y amigos, las rentas vacacionales son tu mejor opción, ya que suelen tener un comedor independiente y una amplia sala de estar.
Qué ver en Mansfield y sus alrededores
¿Quieres saber cuáles son las atracciones por visitar mientras estás de visita? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, descubre lo que hace de Mansfield un lugar predilecto para vacacionar. A continación te decimos cuáles son algunos de los atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Circuito de carreras de Mansfield, a 2.5 km
- Nillahcootie Estate, a 7.5 km
- Delatite Winery, a 7.9 km
- Zoológico de Mansfield, a 8.2 km
- Monte Stirling, a 28.7 km
- Estación de ski Mount Buller Alpine Resort, a 33.1 km
Los escenarios naturales de Mansfield
Mansfield es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres relajarte mientras ves el paisaje. Aquí encontrarás algunos de los sitios naturales más bonitos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Mansfield Oval, a 1 km
- Goulburn Valley High Country Rail Trail, a 3.6 km
- Lake Eildon National Park, a 22.8 km
- Mount Buller Peak, a 31.8 km
- Mansfield Botanic Park, a 1.5 km
- Loyola G51 Bushland Reserve, a 5.7 km
Clima en Mansfield
Las personas que visitan Mansfield aprovechan para esquiar. Si quieres aprovechar al máximo el clima frío, te recomendamos programar tu viaje para enero, febrero, marzo o abril, que son los meses en los que la nieve alcanza los 0 mm y la temperatura promedio es de 3 °C.