¿Dónde más querrías quedarte en la costa de zafiro?
The Yowaka River Cottage es el lugar perfecto para relajarse y descansar. Ubicado en una propiedad aislada con vista al mágico río Yowaka y Pambula, esta propiedad es verdaderamente única en su clase, se extiende hasta la orilla del agua y disfrutará de total privacidad.
Ubicado a solo 1 km de Princes Highway, recibirá todas las comodidades del hogar con la privacidad que desea.
Desde nadar hasta pescar, hacer kayak y remar en el río es su ostra. La ducha climatizada al aire libre es perfecta para los niños después de un baño fresco, luego relájese en el calor de la fogata de piedra mientras el impresionante paisaje se desvanece sobre las vistas montañosas y los viejos eucaliptos.
Esta propiedad única tiene una rica historia local que se remonta a principios de 1900 con la construcción del puente del río Yowaka en la década de 1930, que domina la casa. La casa fue construida originalmente a fines de la década de 1940 y ha sido completamente reformada para convertirla en un acogedor oasis privado, a solo minutos del municipio de Pambula y a poco más de 1 km de la rampa para botes del lago Pambula y de los depósitos de ostras.
Hay un patio cerrado y cerrado, perfecto para niños pequeños. Traiga sus bicicletas y scooters ya que Panboola Wetlands está a solo unos minutos en automóvil. Ubicado al otro lado de la carretera de Panboola, se encuentra Oaklands Barn con su cafetería restaurante, galería, artículos para el hogar, vivero de jardín y zoológico de mascotas en el corral, donde los niños pueden acercarse, interactuar con los animales y dar un paseo en un pony. Para aquellos que quieran probar las cervezas locales, Oaklands también es el hogar de Longstocking Brewery.
Ya sea que esté de visita o viaje de placer, de negocios o de placer, en familia o con amigos, Yowaka River Cottage es el alojamiento perfecto.
Para los entusiastas de los pescadores, o para la aventura y los deportes acuáticos con un poco de wakeboarding y esquí acuático, la rampa de salida se encuentra justo al otro lado de la carretera que lo lleva directamente al lago Pambula y la majestuosa boca del río Pambula, perfecto para nadar, hacer picnic o incluso surfear. o paddle board con sus numerosas calas privadas a lo largo del canal. El Parque Nacional Ben Boyd se encuentra a solo 8 km de la casa de campo, que alberga algunas de las playas más vírgenes y privadas que ofrece la costa sur.
Para aquellos que quieran explorar y experimentar la impresionante y prístina Costa Sur y descubrir dónde comer, beber, visitar y disfrutar, aquí está su sitio web que contiene todos los secretos e información que necesita, ¡o simplemente pregúntenos!
EL ALOJAMIENTO -
La casa de campo de 2 dormitorios está equipada con una cama doble, 2 camas individuales y una cama individual plegable bajo petición. Toda la ropa de cama y ropa de cama se proporciona.
Hay un baño en la casa que consta de un inodoro, ducha y tocador con elementos esenciales, y el segundo baño está ubicado en la lavandería externa, que incluye una segunda ducha y un inodoro con lavadora y secadora. También se incluye detergente en polvo. La ducha exterior se encuentra fuera de la lavandería.
El salón es muy cómodo, equipado con sillones y sillones y mesas laterales pequeñas. Se proporciona un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD, altavoz de dientes azules y disco duro cargado con una variedad de películas para toda la familia. También hay un aire acondicionado y una chimenea de madera para mantenerte cómodo y con acceso a Internet WIFI gratuito.
La terraza acristalada está situada a través de las puertas de la sala de estar y puede cerrarse por paz y tranquilidad. Hay un espacio cálido y tranquilo perfecto para leer o disfrutar de su café de la mañana, y un escritorio para niños para dibujar o leer por su cuenta.
La cocina incluye un comedor de 4 asientos y está totalmente equipada con nevera, horno independiente y microondas para todas sus necesidades de cocción. Se proporcionan elementos básicos básicos del hogar, incluido té y café.
Una barbacoa se encuentra en el porche delantero que goza de impresionantes vistas y hay 2 mesas al aire libre si elige cenar al aire libre. Uno está ubicado en la terraza con vistas al río y la otra mesa y sillas ubicadas en un lugar tranquilo para comer en el patio delantero.
EXTRAS -
Barbacoa, aire acondicionado, chimenea, calentador de panel de convección Noirot x2, WIFI de cortesía, cafetera DeLonghi Nespresso Pod, estacionamiento para vehículos y botes, Stone Fire Pit, incluyendo FireWood, ducha climatizada al aire libre, silla alta disponible sin cargo.
NO SE ADMITEN MASCOTAS | NO FUMAR | NO PARTES
Otras cosas a tener en cuenta: la propiedad tiene vista al puente del río Yowaka, que es la autopista Princes Highway. Tenga en cuenta que puede haber ruido de tráfico.
Estamos disponibles para ayudarlo con cualquier cosa que pueda hacer que su estadía sea más placentera y placentera.
Los propietarios viven en la propiedad vecina y respetan su privacidad.