Esta casa de campo única está situada en 21 acres. Aproximadamente 1/3 de la selva tropical y 2/3 de los pastizales abiertos. Compartimos este hermoso bloque de tierra con una variedad de animales, criaturas grandes, pequeñas, domesticadas y nativas que residen o pasan. La presa frente a la cabaña atrae todo tipo de pájaros. Hay áreas cercadas separadas para el ganado vacuno y ovino.
Perfecto para parejas, grupos familiares para quedarse y relajarse o explorar la zona.
El espacio
Su espacio es una casa entera con su propia entrada. Vivimos en la misma propiedad a 70 metros en otra casa, compartiendo la misma entrada.
La presa, cerca de la cabaña está cercada para las ovejas, pero no es segura para los niños que no pueden nadar.
Para su comodidad, la cabaña cuenta con una piscina profunda (caja fuerte) hecha de un tanque de agua de concreto, o puede darse un chapuzón en pozas de agua dulce a poco más de 1,5 km de la puerta principal.
La cabaña tiene una cocina totalmente equipada arriba y una cocina americana abajo con nevera, microondas, tostadora y hervidor de agua. Genial para dos parejas.
En la parte superior
- El dormitorio principal es de planta abierta, con vistas al salón comedor. Cama King y balcón privado. El acceso al baño es desde la sala de estar
- El segundo dormitorio es privado con baño propio. Aire acondicionado Dos camas individuales que se pueden unir para formar una cama king
- Aire acondicionado, dormitorio principal, salón, cocina y comedor.
- La cocina está bien equipada para cocinar. Lavavajillas, microondas y cafetera nespresso
- Mesa de comedor interior con capacidad para 6
- Comedor exterior en la terraza para 6
- La sala de estar tiene una televisión inteligente de 50 pulgadas
- El acceso a la piscina desde este nivel es directo desde la terraza
Abajo
- Una habitación grande con cama queen, cómodos sillones reclinables, cocina, televisor inteligente de 50 pulgadas. Mesa de comedor y sillas. Con aire acondicionado
- Baño con ducha.
- Lavandería totalmente equipada.
- Asientos y mesa laterales
En el jardín
- Piscina de inmersión
- Al lado de la piscina hay una zona de barbacoa con un Webber Q
- Tumbonas
- Jardines con árboles frutales tropicales y plantas nativas.
Acceso de invitado
La cabaña y sus jardines son suyos para disfrutar. Si se siente en forma, hay un sendero para caminar en la parte trasera de la propiedad hasta una vista del océano y la Isla Snapper.
Interacción con los invitados.
Si no podemos encontrarlo a su llegada, iremos a verlo poco después. Estamos solo a una llamada telefónica de distancia.
Otras cosas a tener en cuenta
Entrarás en contacto con algunos de los animales de granja de la residencia. La mayoría están contenidos, pero los pollos y pavos reales se encuentran en libertad. Si desea conocer a algunos de los animales más grandes, se puede organizar un horario de alimentación.