Reclínese en la terraza con orientación norte / este, relájese y disfrute de las comidas en el comedor y disfrute de las vistas de Copacabana. Los huéspedes vienen por la atmósfera elegante y relajada de la playa en una casa elegante, cómoda y acogedora de cuatro dormitorios.
La casa ofrece privacidad y aislamiento para que pueda escapar de todo si lo desea, pero estar a pocos minutos de la playa y los cafés.
Arriba, cuenta con salas de estar internas y externas que maximizan la luz natural y las vistas del agua de la ubicación. En el balcón puede descansar en las tumbonas durante largos días de descanso leyendo un libro o simplemente relajándose, y refrescarse con la brisa del mar del noreste.
La casa ofrece cuatro habitaciones, la habitación principal tiene una cama king, la segunda habitación tiene una reina, la tercera habitación es doble, la cuarta habitación que está fuera de la habitación principal, tiene una cama individual.
La casa tiene aire acondicionado para el verano y un fuego de combustión para las acogedoras tardes de invierno.
Fuera de la cocina hay un patio tranquilo, un lugar perfecto para el desayuno..
- 4 dormitorios
- Duerme 7
- Wifi
- Aire acondicionado en el dormitorio principal.
- Ventiladores de techo en 3 de las habitaciones.
- No hay estacionamiento en garaje
Estacionamiento empinado para un auto. Estacionamiento en el hotel disponible. La casa está en tres niveles.
La playa de Copacabana es una de las playas más hermosas y relajantes de la costa central. Es una playa vigilada perfecta para nadar, surfear y hay una piscina de rocas para los niños. El pueblo local tiene cafeterías, restaurantes, tiendas de conveniencia y hay una cafetería en el Surf Club.
Esta propiedad se alquila solo para vacaciones y cada reserva está sujeta a nuestros Términos y condiciones. No se permiten fiestas ni grandes reuniones.