Esta cabaña está decorada en un estilo limpio y moderno con mucho arte. Muchas de las obras son artistas locales; Ward Hooper, Evelyne Brigeois y Toby Davis, por nombrar algunos.
La cabaña está equipada con todo lo que necesitará para disfrutar de su estadía en Boise, incluyendo 1 concierto, internet de fibra y dos bicicletas de crucero para viajar al centro; lo tenemos cubierto para negocios y diversión. Si viaja con otro grupo, verifique si hay alguna de nuestras otras dos cabañas disponibles.
Queremos asegurarnos de que esté cómodo. El colchón con la parte superior acolchada, el edredón de plumas y las sábanas de algodón de alto hilo en la cabaña hacen que las noches de descanso sean relajantes sin el precio del hotel de lujo. En el baño encontrará toallas de algodón de felpa largas y básicas. Cuando viajamos, siempre hemos apreciado estos toques importantes y esperamos que hagan que su estadía sea más agradable en la cabaña.
El porche delantero es un gran espacio para disfrutar de una taza de café o una copa de vino. Casi todos saludan o saludan mientras pasan. Si desea un espacio al aire libre más privado, el patio de ladrillo está protegido de la calle y rodeado de paisaje. Cuenta con una barbacoa y mesa y sillas para disfrutar de una comida al aire libre en días soleados.
Hay instalaciones de lavandería y un espacio de lectura en el nivel inferior al lado. Hay una llave en la cocina para acceder a este espacio.
Nos encanta conocer huéspedes y darles un recorrido por la casa y cualquier información que pueda mejorar su estadía. Nos encanta hablar de Boise y todo lo que hay que hacer, ver y comer aquí. Somos fáciles de contactar si necesita algo durante su estadía.
Si usted es nuevo en Boise o planea una estadía en el North End, ¡la cabaña es una excelente ubicación desde la cual explorar todo! Quédese un fin de semana y sabrá de qué se trata el estilo de vida de North End.