Casa contigua a la casa del propietario clasificada 2 "Clévacances". Lugar de descanso en un entorno muy florido, en el campo en una antigua granja y un molino de agua parcialmente renovado.
Ubicado en la bahía de Douarnenez, a 12 km de las playas de arena, este alquiler goza de una ubicación ideal para descubrir las costas de Finisterre de norte a sur, los paisajes salvajes y variados, los lugares turísticos y culturales de nuestro patrimonio.
Douarnenez (puerto-museo, playas de arena). Las costas salvajes de Pointe du Van y Pointe du Raz. Audierne (salida hacia la isla de Sein). Guilvinec (puerto pesquero y su pueblo pesquero Haliotika). La antorcha con sus surfistas. La península de Crozon (playas, caminos costeros, paseo marítimo, cuevas marinas). Camaret (puerto y torre dorada de Vauban clasificada por la Unesco). Pen Hir Point. Brest (Oceanopolis, Museo de la Marina). Isla Ushant de Conquet.
Locronan (ciudad de carácter y gran lugar de peregrinación con su gran troménie en 2013). Quimper (ciudad agradable con su antiguo centro histórico, el Festival de Cornualles, el Museo de loza). ). Châteaulin (en el borde del canal de Nantes a Brest). Castillo de Trevarez y su parque. Por no mencionar los diversos recintos parroquiales y calvarios.