El Sunday River Retreat, bajo un nuevo propietario, domina 7 de los 8 picos de esquí de Sunday River. Desde la bañera de hidromasaje con capacidad para 8 personas, los peluqueros preparan las pistas para otro gran día de conducción.
Esta espaciosa casa totalmente amueblada con 6 dormitorios y 2 baños y medio es más que un hogar lejos del hogar con techos estilo catedral de 24 pies, pisos de madera noble, amplio comedor, cocina completa, bañera de hidromasaje para 8 personas, TV por satélite, alta velocidad Internet, mesa de billar, futbolín, ping-pong y mucho más. Ubicado fuera del circuito turístico, todavía está a solo 10 minutos en coche de la estación de esquí Sunday River ya 15 minutos de la histórica localidad de Bethel.
En la planta principal se encuentra la sala familiar, cocina, comedor, medio baño y 2 dormitorios, cada uno con una cama matrimonial y una cómoda y una con literas. La cocina está totalmente equipada para muchos huéspedes e incluye una estufa, microondas, lavavajillas, cafetera y muchos otros accesorios de cocina.
Relájese mientras mira televisión por satélite o su película favorita, o simplemente recuéstese con su libro y bebida favoritos. Dos puertas corredizas de vidrio se abren a una gran terraza donde encontrará una relajante bañera de hidromasaje para 8 personas, parrilla de gas y espacio para extenderse. Guardaesquís cubierto está disponible en el porche delantero.
En el nivel superior encontrará 4 dormitorios, cada uno con una cama matrimonial y vestidor, y 2 baños completos.
En el nivel inferior encontrará una sala de juegos y lavadora y secadora. Esta sala de juegos tiene mucho que ver con futbolín, ping pong, mesa de billar, TV satelital, VCR, DVD, videojuegos, juegos de mesa y libros.
Se proporcionan toallas y sábanas / ropa de cama para todas las camas.