Diggers Beach Hideaway es una casa privada y recientemente renovada situada en una ubicación privilegiada junto a la playa en Diggers Beach. La casa ofrece un espacio luminoso y abierto con todo lo que necesita para un descanso en la playa fácil de vivir.
El acceso a la playa está a dos minutos a pie por el camino de la playa a 25 metros de la casa. Después de nadar o caminar en la playa, tome una ducha al aire libre y disfrute de una bebida en el patio cerrado y soleado. La cocina está totalmente equipada para cocinar en vacaciones o puede hacer uso de la barbacoa familiar Weber. Las cafeterías y restaurantes del complejo cercano están a pocos pasos de la casa.
Diggers Beach Hideaway tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones, cada una con una cama queen y ventiladores de techo. Cuenta con dos baños con accesorios de calidad y una cocina moderna con todos los electrodomésticos nuevos. Cuenta con una sala de estar y comedor de planta abierta con aire acondicionado. La casa cuenta con acceso WiFi gratuito y un televisor inteligente con Netflix para los huéspedes.
Ropa de cama y toallas de baño se entregan junto con artículos de tocador. Los huéspedes deben traer sus propias toallas de playa. La casa incluye una lavandería con lavadora y secadora.
Diggers Beach Hideaway está cerca de Aanuka y Pacific Bay Resorts para una excelente experiencia gastronómica. Una variedad de paseos costeros están cerca. Park Beach Plaza para ir de compras y las atracciones de Big Banana están a poca distancia en coche. Explore el área local, incluyendo el Recinto del Embarcadero, el Parque Marino de las Islas Solitarias, avistamiento de ballenas o haga un viaje a Bellingen, Sawtell o Woolgoolga.
Diggers Beach Hideaway es una casa familiar ubicada en una tranquila zona residencial. Se solicita a los huéspedes que respeten las horas de silencio y las comodidades de otros residentes. Existe una estricta política de no partido.
PROPORCIONAMOS:
- Estacionamiento seguro en el garaje y estacionamiento fuera de la calle
- Ropa de cama, almohadas, doonas, mantas, toallas de baño (pero no toallas de playa)
- Acceso gratuito e ilimitado a WiFi y acceso a Netflix a través de Smart TV
- Café expreso de cortesía, té y condimentos para cocinar.