Las habitaciones de Boardwalk cuentan con amplias suites recientemente renovadas de 1 y 2 habitaciones con cocinas y cocinas completamente equipadas, y áreas de comedor lo suficientemente grandes como para seis. Las suites también cuentan con amplias salas de estar con sofás cama y ventanas de piso a techo con balcones privados.
Algunas suites de un dormitorio incluyen un sofá cama en el dormitorio para acomodar a seis, perfecto para familias numerosas. Todas las habitaciones y suites incluyen canales de TV premium, reproductores de DVD, conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte para computadora portátil.
Las comodidades del complejo incluyen un gimnasio con vista al mar, una piscina climatizada cubierta frente al mar y bañera de hidromasaje, lavandería y un estacionamiento privado. Rockfish Bar and Sea Grill se encuentra en el lugar y no solo sirve mariscos frescos, pastas y filetes, sino que también cuenta con una impresionante colección de recuerdos de los Beatles. Rockfish está abierto para el almuerzo y la cena según la temporada.
Boardwalk Resort Hotel and Villas está ubicado en el corazón del distrito turístico, en el centro del famoso paseo marítimo de Virginia Beach, nombrado uno de los "Diez mejores paseos marítimos en América". Los huéspedes están a solo unos pasos de entretenimiento gratuito en 17th Street Stage y de los mejores restaurantes y tiendas a lo largo del paseo marítimo.
Un paseo fácil al corazón de VAB: el paseo marítimo, restaurantes, bares, vida nocturna, montañas rusas y atracciones, mini golf, arcadas y el frente al mar y las playas. Gran lugar para niños y adultos.
La ciudad de VA Beach paga bandas y actos callejeros para actuar en cualquier esquina cada noche entre las calles 17 y 30. Conciertos gratuitos en los diversos pabellones de arriba y abajo del paseo marítimo. Gran lugar para andar en bicicleta o patinar. Estacionamiento incluido. Piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Juegos de arcade, gimnasio, actividades. A 45 minutos de Busch Gardens y Colonial Williamsburg.