¡Este es realmente el retiro romántico que has estado buscando o la acogedora escapada de tus responsabilidades en casa! Lo tiene todo en esta cabaña privada en la cima de la colina que domina el hermoso pueblo de Wimberley.
La cabina está diseñada para dos personas. Canyon Vista ofrece una cómoda cama queen size en el maestro y una cocina completamente equipada. El salón es ideal para acurrucarse o relajarse con una gran lectura. En esas noches frescas o frías, encienda la chimenea eléctrica y mire por la ventana la hermosa región montañosa. Lo más probable es que descubras lo cerca que estás de la naturaleza y es posible que veas un ciervo paseando. Siéntate en la terraza por la noche y contempla las impresionantes vistas y las brillantes estrellas sobre ti. Ven y relájate bajo las estrellas en la bañera de hidromasaje privada con una cascada hecha solo para dos.
Canyon Vista se encuentra a pocos minutos del pueblo de Wimberley. Canyon Vista será el escape al que querrás volver una y otra vez.